"Mi primer trabajo a los 17 años": Cathy Barriga desclasifica foto del recuerdo
La alcaldesa de Maipú se sumó a la tendencia de redes sociales y compartió una imagen de antaño.
Durante la cuarentena preventiva por el Covid-19, distintos famosas se han sumado al reto de compartir imágenes del recuerdo a través de redes sociales. Desde Ingrid Cruz, pasando por Mónica Godoy, hasta el caso más reciente, protagonizado por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
A través de Instagram, la edil desclasificó una foto de su primer trabajo, cuando apenas tenía 17 años. En aquella ocasión, la jefa comunal se estrenó en el mundo laboral como promotora de Coca-Cola.
Una adolescente Cathy Barriga
Pero la autoridad maipucina no ha sido la única en seguir esta tendencia de redes sociales. Muchos son los famosos que replicaron esta idea y viajaron al pasado junto a sus seguidores:
https://www.instagram.com/p/B_arJI6FBcv/
https://www.instagram.com/p/B_K2VQMJQGo/
https://www.instagram.com/p/B77MG3oHHWB/
https://www.instagram.com/p/B_U-OVNp6Ph/
https://www.instagram.com/p/B8JeN9xnOBU/
https://www.instagram.com/p/B_LymQPHMUp/
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.