Espectáculos

Cathy Barriga tras tenso cruce con Karen Doggenweiler: “De ninguna manera quise hacer sentir mal a nadie”

La animadora y la exalcaldesa se vivieron un tenso momento ayer en el matinal Mucho Gusto, donde hasta ME-O salió al baile.

Cathy Barriga aseguró que no tuvo intención de molestar ni hacer sentir mal a Karen Doggenweiler, luego de que ayer, ambas tuviesen un tenso cruce en el matinal Mucho Gusto.

La situación se produjo luego que la exalcaldesa de Maipú respondiera al llamado del programa, justo cuando se hablaba sobre la decisión de Tomás Vodanovic, edil de la mencionada comuna, de sumarse a la Fiscalía y pedir 23 años de cárcel para su antecesora.

“Quiero preguntarte por esto que parece tan impresionante, de cómo creció el caso y que lleguen a pedir más de 30 años (de cárcel). ¿Qué te parece?”, consultó la conductora, con toda tranquilidad. Eso sí, Barriga ofuscada y le sacó un tema personal.

“Bueno, esa impresión debe ser la misma que tú tuviste cuando viviste un caso directo con tu marido (Marco Enríquez-Ominami), que yo creo que es muy fuerte cuando acusan a alguien de algo que no ha cometido”, replicó.

Ante eso, Karen respondió: “Para eso están los juicios y por eso Marco resultó inocente, así que yo creo que es importante que se sigan todos los conductos. En el caso de él, un caso bastante injusto".

¿Qué dijo Cathy?

Hoy, en el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos se contactó en vivo con su amiga, Cathy Barriga, para saber su parecer respecto a la polémica.

En el espacio Hugo Valencia le preguntó a la exchica Mekano cómo había sentido la respuesta de la animadora a sus dichos.

“De ninguna manera quise hacer sentir mal a nadie, todo lo contrario”, partió diciendo.

“Creo que se ha hablado bastante de mí durante muchos años, y pensé que desde el punto de vista de empatía, de las historias de cada persona, de lo que sufren las familias y sobre todo cuando son inocentes...”, añadió.

Fue entonces que el conductor le preguntó si descartaba que sus dichos fueran un ataque a Doggenweiler.

“Yo creo que fui súper clara y cada persona puede interpretar lo que quiera”, continuó.

“Yo jamás... todo lo contrario. Las personas cuando viven una historia así, y que era el caso, pensé que podía haber una empatía con todas las familias que pueden estar viviendo así de manera injusta”.

Sobre la reacción del rostro de Mega dijo: “cada uno es responsable de lo que interpreta, yo fui súper respetuosa, y ustedes saben todas las cosas que se han dicho de mí...”.

Por su parte, Paula Escobar, panelista del espacio de Zona Latina, añadió que “para Karen igual el tema de MEO, siempre ha sido su talón de Aquiles, entonces igual se entiende que no se lo haya tomado bien. De hecho, la respuesta fue bien contundente”.

“Si, pero podría haber sido desde la empatía”, dijo cerrando el contacto.

Más sobre:Cathy BarrigaKaren DoggenweilerMe-O

Lo último

21:27
La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá