Cathy Barriga y Antonella Ríos rechazaron a Tierra Brava por privilegios de algunos participantes

Cathy Barriga y Antonella Ríos prefirieron no entrar al reality.
Cathy Barriga y Antonella Ríos prefirieron no entrar al reality.

Las panelistas de Me Late querían los mismos beneficios que Pamela Díaz, pero no las pesacaron.

La noche de este domingo a las 22 horas se estrena el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, que contará con la participación de varios rostros de la farándula nacional. Recientemente en Me Late revelaron que las panelistas, Cathy Barriga y Antonella Ríos fueron tentadas a formar parte, sin embargo declinaron de la oferta porque no quedaron conformes con la propuesta.

“Mi decisión de no haber aceptado estar en Tierra Brava tiene que ver, había un tema económico súper importante, y hay un tema emocional. La comunicación con mis hijos se restringió demasiado”, partió señalando Cathy Barriga

La exedil de Maipú aseguró que ella puede entender que desde la producción ofrezcan distintos acuerdos económicos para los participantes, pero en cuanto al tema sentimental, debería ser parejo para todos. “Hay muchas mamás que quedaron fuera porque no le dieron esas garantías de tener ese contacto, le pasó a Savka Pollak”, agregó.

Estos comentarios surgieron a raíz de que Pamela Díaz sí podrá ver a su familia de vez en cuando mientras esté en el encierro, algo que también molestó a Antonella Ríos. “Me pasó exactamente lo mismo a mí, ninguna posibilidad de hablar con tu familia”, comentó.

La exalcaldesa añadió que “cuando hay privilegios para unos y no para otros, es complicado”. “Es injusto que uno pueda acceder a tener contacto con sus hijos y el resto no”, complementó la actriz.

Lee más en La Cuarta

-“Puedo dar fe que es verdad”: Fran García-Huidobro habló sobre la pelea entre Coni y Pincoya en Gran Hermano

-“Tu llegada al mundo sigue siendo el día más bonito de mi vida”: Antonio Banderas chocheó en el cumple 27 de su hija

-“Es un desastre”: Pablo Herrera se fue de tarro y reveló cómo es la casa del Negro Piñera

COMPARTIR NOTA