El influencer sorprendió con un emotivo mea culpa sobre su pasado con la exesposa de DJ Méndez, reconociendo que debería haber actuado de otra manera.
En medio de la difícil situación de salud que está enfrentando Leo Méndez Jr., el joven decidió abrir su corazón y sincerarse con sus seguidores.
El influencer utilizó sus redes sociales para hacer un honesto y sentido mea culpa por el duro conflicto que vivió años atrás con Marcela Duque, exesposa de su padre, DJ Méndez, y madre de su hermano menor, Esai.
El reencuentro entre ambos, registrado días atrás en redes sociales, ya había sorprendido a más de alguno. Sobre todo porque en 2019, Leo la había atacado duramente, escribiendo frases como “todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres”. Sin embargo el reencuentro de este año, tuvo un tono completamente distinto.
En una ronda de preguntas en Instagram, un seguidor le consultó qué cambiaría de su pasado si pudiera. A través de un extenso texto, Leo respondió: “Creo que hubiese retrocedido el tiempo al conflicto que tuve con Marcela”.
Aunque prefirió no entrar en detalles, aclaró que la reconciliación ya se dio de manera privada. “Es algo frágil, que quiero proteger a toda costa, por todo el daño que he causado”, expresó.
Por otro lado, Leo reconoció el error de haber ventilado el problema públicamente: “La manera en que lo hice, tan público, las palabras que escogí, cómo pensaba. Todo mal, era un niño. Adelantado a los hechos”, reflexionó.
“Causé mucho daño a una mujer que se merecía nada más que respeto como madre, como mujer y, por sobre todas las cosas, como ser humano”, agregó.
“Estuve mal ahí, pero de los errores se aprende y nunca es tarde para unas disculpas sinceras a puertas cerradas”, concluyó.
