"Bolsero no he sido nunca": la férrea defensa de Pancho Saavedra por troleo en Viña

El animador de Lugares que Hablan no tuvo empacho en largar todos los secretos que vivió sentado en la primera fila del Festival, en su rol de jurado.

Ayer terminó la temporada 2020 de "La Cuarta en la Quinta Late", programa que le dedicó un completo análisis al Festival, contando las papitas de las noches viñamarinas.

También siguió paso a paso el camino de los candidatos a "Reyes de Viña por las Pymes", en el vuelco solidario del tradicional concurso, demostrando que hay que dar hasta que duela.

En el último programa estuvo Pancho Saavedra, quien no tuvo empacho en largar todos los secretos que vivió sentado en la primera fila del Festival, en su rol de jurado.

"Lo hemos pasado muy bien. Ayer (jueves) después del show, nos fuimos con los compañeros a tomarnos una copita de espumante. Hemos hecho buenas migas entre todos", dijo el hombre de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea".

Y, fiel a su estilo, Panchito no le sacó el tambembe a la jeringa. Lo que más llamó la atención fue su respetuosa respuesta sobre si le gustaría animar el Festival. "No puedo responder eso cuando todavía están Martín y María Luisa en labor, sería tremendamente irresponsable de mi parte. Pero claro, falta tiempo, y como lo he dicho antes, si el canal me pide, yo lo haría, como cualquier otra cosa que requiera. A mi me gusta mi trabajo", soltó el jurado.

Bromas

Cuando Maroon 5 se atrasó, en la Quinta Vergara la gente empezó a gritar "cazuela, cazuela", lo que ahora Saavedra toma con humor. " Jamás hemos llegado con las manos vacías, siempre llevamos algo, pero la verdad es que el cariño de la gente en el norte y sur de Chile es tanto, que siempre te quieren atender bien. Yo soy sibarita y me gusta comer, pero bolsero no he sido nunca", aseguró.

Saavedra aprovechó de largar que el próximo sábado 7 de marzo parte la nueva temporada de "Lugares que Hablan". ¡Imperdible!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA