"Pasa el tiempo": El nuevo hit de Ceaese en plena cuarentena preventiva

El artista nacional conversó con La Cuarta sobre la pandemia, su música y lo que viene para su futuro profesional.

El hecho de la propagación del Covid-19 ha mantenido a la mayoría de las personas realizando un aislamiento preventivo. Eso sí, esto no ha sido impedimento para que la música siga sonando.

Así lo supo el artista nacional y ganador del Pulsar 2019 a Mejor Álbum de Música Urbana, Ceaese, quien hoy estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción "Pasa el tiempo", junto al productor musical Utopiko.

https://open.spotify.com/album/4528CULgB8EALrC9nOTiI1?highlight=spotify:track:1pC31LtbfXgCiDcLHpkOVl

Ceaese "Pasa el tiempo" junto a sus fans

-¿Cómo has llevado esta cuarentena preventiva?

Ha sido bien difícil, porque yo de verdad soy una persona que, para empezar, me encanta compartir con mi gente, con mi familia y vivo sólo, entonces claramente hemos respetado la cuarentena y nos hemos quedado en casa pero para mi lo primordial son las relaciones humanas. Lo otro que me genera un poco de ansiedad es no poder ir al estudio, porque yo prácticamente vivo en el estudio.

-¿Y cómo trabajas lo nuevo?

Yo por suerte tengo mi home studio entonces igual eso me permite hacer música.Constantemente estoy hablando con Utopiko y con mi equipo y nos mandamos música nueva, proyectos, beats...

-¿Se mantiene el contacto con los seguidores?

Muy conectado con mis redes sociales, yo soy muy cercano a mi gente, a mi público. Hemos estado haciendo algunos directos no sólo mostrando música si no que también compartiendo, dándole un rato agradable a la gente.

-Finalmente llegó "Pasa el tiempo"...

Es una canción que escribí hace más de un año y el beat lo trabajamos juntos con Utopiko y con otro productor. Es una canción que la venimos cantando en vivo entonces la gente la reconoce y hay mucha gente que se la sabe. Ellos conocen la canción pero no tenían donde escucharla. Hemos trabajado todo el año en la canción para entregarle algo de calidad a la gente.

-¿Cuál es tu siguiente salto musical?

Estamos trabajando en mi álbum que se llama "Tigre", que tenía fecha pero obviamente lo vamos a ir moldeando a partir de lo que vaya pasando. Ahí tengo más de 12 canciones nuevas, colaboraciones nacionales, está Gianluca, Tommy Boisen, tenemos colaboraciones con artistas más antiguos de la tendencia hiphop, también artistas nuevos. Es un abanico de nueva música refrescante, urbana, que tiene que ver con reggaetón, tiene que ver con dembow, tiene que ver con trap para que la gente lo disfrute.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA