Por Marco OyarzúnCeaese vuelve a la acción con su nuevo single “Bestie”
Desde el lanzamiento de su disco “Tigre” que el exponente urbano no sacaba una canción en solitario.

Con un reggaetón de un corte chill titulado “Bestie”, Ceaese aborda la cotidianidad de una pareja. Un track producido por uno de los escuderos del artista, Tom P, quien le entregó un toque sofisticado al sencillo.
“‘Bestie’ habla del día cotidiano en la vida de cualquier pareja, relaciones humanas que hacen de este plano momentos mas completos y relajados. Viajes sin destinos, apañamiento entre dos personas, risas, fiestas y proyecciones a pasar un buen rato, dejando de lado el peso del mundo actual”, explicó Ceaese.
Asimismo, el single salió junto a un videoclip que retrata un fin de semana cualquiera del cantante urbano, una pieza audiovisual que fue dirigida por Nacho Jesús.
Incluso, el sábado 6 de agosto Ceaese presentó este tema en vivo en la Sala Metrónomo.
Un estreno que permite a los fans tener más material en solitario de la voz de “Dámelo”, recordemos que sus últimas canciones, que no fueran colaboraciones, se encuentran en su LP “Tigre” publicado en 2021.
“Bestie” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 12 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa
hace 16 min
hace 16 min
hace 20 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















