Por Juan Carlos MuñozCecilia Bolocco reveló furioso llamado de atención a su hijo Máximo: lo frenó en seco por actitud que “no me gustó para nada”.
La Miss Universo contó que en una ocasión debió pararle los carros por un comentario fuera de lugar.

Una sincera conversación tuvo esta semana Cecilia Bolocco, quien fue la invitada estelar al primer capítulo de Court Central, el nuevo podcast que vio la luz y que es conducido por Fernando González.
Y en la conversación, la Miss Universo habló de lo humano y lo divino, pues recordó ese importante hito, su carrera en televisión, y también el delicado momento de salud que enfrentó su hijo Máximo.
Sin embargo, sobre su retoño, también compartió durante la charla una hilarante anécdota que sorprendió al ex tenista y medallista olímpico.
Según reveló, en un momento debió llamarle la atención por andar presumiendo sus logros como modelo, cuestión que a ella le cayó como patada en el abdomen.
“Él tenía 4 años y vivíamos los dos en un departamento muy bonito que tenía una vitrina, donde estaban mis premios y la corona”, explicó de entrada la reina de belleza.
Y en esa misma línea, contó que en medio de una reunión en su hogar, “lo hacen pasar a la biblioteca, yo vengo caminando y Máximo había llegado a saludar con su bata de caballero chico”.
“Lo escucho y dice ‘bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina’. Yo me muero”, admitió la ex conductora de Viva el lunes.
Si bien no le dijo nada en su momento, al día siguiente no se aguantó y tuvo una honesta conversación con el menor.
“Le dije: ‘Máximo, ¿tú qué estabas haciendo ayer? ¿Tú sabías que yo fui Miss Universo?”, le preguntó. De vuelta, él le contestó que sí. Sin embargo, lo que le dijo después “no me gustó para nada”.
Así nomás, pues Máximo asumió que como ella era famosa y reconocida tanto en Chile como en argentina, él también lo era.
“No, hasta aquí llegó la conversación. Te voy a decir una sola cosa: tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso”, le explicó con un tono seco y contundente.
“Ojalá que algún día en tu vida lo seas, pero por algo valioso porque bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien”, lo frenó en seco.
Al cierre, la hermana de Diana aclaró que “lo aleccioné mucho porque vi que le brillaban los ojitos. Como eso que te seduce que es la fama”.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 27 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















