Comunicadora se sinceró ante el drama que surgió con Zulemita Menem por los bienes de su padre.
Durante las últimas semanas, y a diferencia de cómo venía manejando la situación, Cecilia Bolocco no se ha guardado nada a la hora de conversar con los medios de comunicación.
Por ejemplo, hace un par de semanas habló con el programa Brutality de su mediático conflicto con Zulemita Menem, y también sobre Carlos Menem, su fallecido ex esposo.
De hecho, impactó con una inesperada confesión sobre el otrora mandatario argentino.
“Si hay algo que yo le doy gracias a Dios es haber conocido a Carlos, haberme enamorado de él y haber tenido a mi hijo”, expuso de entrada en el espacio web de Glamorama y La Cuarta.
Además, en esa oportunidad recalcó que “hoy vivo tal vez el mejor momento en pareja de mi vida, sin lugar a dudas, porque encontré a mi gran compañero, pero con Carlos tuve a mi hijo, a la razón de mi vida, a la luz de mi existir”.
La revelación de Cecilia Bolocco
Y ahora, en una charla con El Mercurio, la Miss Universo se refirió a la “herencia” que le dejó Carlos Menem a su hijo Máximo. Esto, apropósito de la polémica que surgió en torno a los bienes del difunto político trasandino, y de la disputa que se armó entre el joven y Zulemita por el testamento de su padre.
“La única que se ha preocupado de la herencia, yo creo que ha sido ella. Yo no tengo idea y Máximo tampoco”, expuso la también empresaria.
Además, indicó que su hijo sólo posee dos relojes que eran de Carlos Menem, los que él mismo se los dejó en vida. Sin embargo, hizo énfasis en que lo material no es lo más importante para su retoño.
“Lo realmente valioso para Máximo fue que pudo despedirse y estar a solas con su padre antes de la muerte, porque antes nunca lo dejaron a solas”, finalizó la comunicadora.