Cecilia Bolocco terminó en urgencia tras grave accidente doméstico: le dejó dolorosa secuela

“No voy a poder con esto”, dijo la animadora tras el delicado momento.

Aunque en su momento constantemente compartía con sus seguidores a través de sus live de Instagram, Cecilia Bolocco ha estado alejada últimamente de las redes sociales.

Sin embargo, este miércoles realizó una nueva transmisión en la mencionada plataforma virtual, donde reveló alguno de los motivos que la tuvieron ocupada en las últimas semanas.

Por ejemplo, contó que debió lidiar con un orzuelo que le salió en uno de sus ojos, y también reveló que sufrió un delicado accidente doméstico.

“El miércoles de la semana pasada me corto aquí mal, muy mal. Me agarro con una servilleta, me miro y dije: ‘Con esto no voy a poder’, porque me había cortado en esta zona”, contó mientras apuntaba a uno de sus dedos. “Fue muy profundo”, agregó sobre el doloroso corte.

Por lo mismo, tras el impasse debió salir corriendo a un centro médico con ayuda de su esposo, Pepo Daire.

“(Dije) me voy a tener que ir a urgencias a la clínica, y partí para mi pieza a buscar mi cartera, él salió corriendo detrás de mí y me llevó. Dormimos a la una de la mañana con el dedo así (vendado), bien envuelto, con hartos puntos, no tantos, eran tres. Pero bueno, ya estoy casi bien, lo único malo que me quedó con electricidad”, relató.

El susto de Cecilia Bolocco

De hecho, contó detalles de la extraña secuela que le quedó en el dedo afectado. “Cuando hago un movimiento particular, me viene una corriente desagradable. Estuve todo el fin de semana tan angustiada porque dije: ‘Dios mío, capaz que me corté un nervio’. Me empezó a doler mucho cuando hacía la intención de que iba a agarrar algo, el dedo me hacía un tirón”, manifestó.

Sin embargo, luego de algunos días decidió “ejercitar el dedo”, cuestión que finalmente le dio buenos resultados. “Fíjense que está mucho mejor”, remató.

COMPARTIR NOTA