Espectáculos

Cecilia Gutiérrez destapa exclusivo dato sobre interna de CHV y futuro de icónico programa: involucra a reconocidos animadores

Periodista soltó una “papita” relacionada con la estación ubicada en Machasa.

De tanto en tanto, Cecilia Gutiérrez remece la industria de la televisión con sus datos exclusivos sobre distintos temas, los cuales suele compartir a través de las redes sociales.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió este miércoles, pues la periodista se la jugó con una reveladora información relacionada con el futuro de un icónico estelar de CHV.

Sin ir más lejos, la actual panelista del Hay que decirlo expuso un antecedente sobre Fiebre de Baile, y la puesta en el aire del programa que debería reemplazarlo en pantalla.

La “papita” de Cecilia Gutiérrez

De acuerdo a su reporteo, el espacio que conduce Diana Bolocco se extenderá más allá de lo que se tenía previsto inicialmente.

“Para todos los fanáticos del programa, se va a alargar un mes más. Iba a terminar en junio y ahora va a terminar en julio, porque lo iba a suceder Fiebre de Canto o algo así, lo mismo pero cantando”, reveló la comunicadora.

Luego, afirmó que el nuevo proyecto de la estación privada todavía se estaría armando, y que por ahora no tiene un animador o animadora definido. Y en ese sentido, mencionó a dos importantes rostros del canal.

“Iba a ser Julián (Elfenbein), pero ya no va a ser él, entonces tienen que buscar a un animador que esté dispuesto a hacerlo”, descaseteó.

Y en esa misma línea, adelantó que también se ve difícil que sea la propia Diana la que asuma esa conducción, pues justo para esa fecha tiene programados unos días de descanso.

"Diana Bolocco tiene sus vacaciones en esa fecha. Entonces está complicado que ella también haga ese programa, pero por lo menos, Fiebre de Baile se alarga”, indicó al final de su publicación.

Más sobre:Cecilia GutiérrezFiebre de BaileDiana BoloccoJulian Elfenbein

Lo último

hace 24 min
El festival también confirmó el inicio de la venta de entradas diarias y un nuevo abono para el fin de semana. La cita se realizará entre el 26 y el 28 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.
Espectáculos

Fauna Primavera revela su programación por día y suma a Hot Chip al cartel

hace 29 min
Pobladora volvió a relatar su supuesto drama y el periodista le dio la razón en casi todo... salvo un detalle.
Chile

“Estoy 250% de acuerdo”: la inesperada reacción de Neme tras escuchar a dirigenta de megatoma que se paseó por matinales

11:49
Aun ligada al mundo infantil pero desde otra vereda, la idol criolla causó revuelo en redes sociales al revelar su verdadero pasado.
Tendencias

Reapareció una Chica Yeyé: Así luce hoy “Andreíta”, la chica de rojo de Cachureos

11:34
Ni siquiera la lluvia fue impedimento para desarrollar tres jornadas de deporte en la región de Los Ríos.
Deportes

Valdivia, capital del trail running: exitosa versión de Torrencial Chile by UTMB

11:34
Carl Rinsch recibió una pena de 30 meses de cárcel por desviar millones de dólares destinados a una serie para la plataforma de streaming. Además, deberá devolver los fondos y permanecer bajo supervisión una vez que salga en libertad.
Tendencias

Un director fue condenado a prisión por un fraude contra Netflix

11:12
Decisión del senador generó la reacción del excandidato presidencial.
Chile

“No puedes dar lecciones de decencia” y “guarda tus hombres de paja”: duro cruce entre Johannes Kaiser y Vlado Mirosevic