
Cecilia Gutiérrez rompe el silencio tras incómodo momento en Primer Plano: se defiende de “amenaza” y aclara abrupta salida del estudio
Periodista compartió un registro en Instagram donde habló sobre lo ocurrido en el espacio farandulero.

Cecilia Gutiérrez rompió el silencio tras la incómoda situación que se produjo la noche de este domingo en Primer Plano.
La panelista del espacio farandulero abandonó abruptamente el estudio cuando Natalia Casas-Cordero, quien estaba teniendo un round en vivo con Naya Fácil, la enfrentó en vivo y la comenzó a amenazar.
Sin previo aviso, le advirtió que no hablara de ella si no quería que sacara a la luz un misterioso secreto.
“Cecilia es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú”, expuso la entrevistada el aire, lo que incluso generó la intervención de JC Rodríguez, animador del espacio, quien la frenó en seco.
Por lo mismo, esta lunes la periodista se tomó unos minutos para compartir un video en Instagram donde aclaró algunos puntos sobre lo ocurrido.

En primera instancia, reveló que la mujer apuntaba con su comentario a que era ella quien estaba detrás del portal Infama, cuestión que descartó de inmediato.
“No soy dueña ni tengo relación alguna con el sitio web ‘Infama’”, escribió la comunicadora en la publicación.
Y sobre la misma, aclaró que “mi salida de pantalla fue una decisión personal, tomada para protegerme frente al hostigamiento constante por parte de Natalia Casas-Cordero. La producción de Primer Plano estaba al tanto de esta acción”.
Además, en el mismo registro reveló algunos detalles de cómo surgió la mala onda de su colega, con quien en su momento tenía buena onda.
Los descargos de Cecilia Gutiérrez
“Hace tres años, la señora Natalia Casas-Cordero, que es dueña de Maldita Farándula, que es la persona que tuvo contacto anoche con Primer Plano... conversaba conmigo por Instagram, teníamos incluso una buena relación, yo le contestaba cosas, comentábamos, qué se yo. Y en algún momento, ella se obsesionó con la página Infama”, relató.
Luego, sostuvo “fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página. Y su ‘investigación’ periodística llegó a la conclusión que la página era de una persona que yo conozco. Una persona con la que yo publiqué fotos, que no seguíamos, por lo tanto, ella asumió... creo que las pruebas que subió era que esta página tenía un número de teléfono asociado y que el número de teléfono pertenecía a esa persona. Una persona que no soy yo, pero que ella asumió que nos conocíamos”.
Por lo mismo, de acuerdo a su testimonio, Natalia pensó que “este era mi palo blanco para que yo tuviera esta página y actuara desde las sombras. Eso se instaló como una verdad, no sólo en ella, sino que en varios panelistas, tiktokeros, y personas que convenientemente repiten continuamente que yo soy la dueña de Infama. Les digo acá, mirando a la cámara, que yo no soy la dueña de Infama, que yo jamás he tenido nada que ver con los contenidos de esa página, que ninguno de mis dispositivos móviles, mis cuentan, nunca han tenido acceso a esa página”.

Tras cartón, contó por qué nunca salió a desmentir el rumor con el que ahora se le “acusa”.
“Yo dejé que esto se instalara porque incluso me parecía que era medio absurdo, ridículo tener que aclarar una estupidez como esa, pero veo que se sigue repitiendo en muchas personas. Y son las mismas personas con las que siempre tengo problemas, repiten esto como si fuera algo negativo, pero yo siempre, y las personas que me conocen, saben que yo soy defensora de hacer farándula con nombre y apellido, por eso he tenido los problemas que he tenido”.
Por último, recalcó que cuando la comunicadora se empezó a obsesionar con el tema del mencionado sitio web, la empezó a hostigar vía redes sociales y telefónica.
De hecho, reveló que junto a un amigo hacían live y publicaron su número de teléfono, datos personales suyos, y que constantemente están publicando mentiras, burlándose de ella, e incluso le envíen WhatsApp con mensajes ofensivos.
“Por eso fue mi reacción de anoche, la producción sabía de este problema, yo se lo había comunicado, y también sabían que si yo sentía amenazada mi integridad, me iba a parar del set y me iba a ir”, aseguró.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.