Cecilia Gutierrez tras su live con la ex de Iván Cabrera: “Me contactó el Servicio Nacional de la Mujer”

La periodista detalló que luego de conocerse las acusaciones de Antonella Muñoz contra el Potro, que gatillaron el fin de su romance con Gala Caldirola, hubo una reacción desde la institucionalidad.

Tras las acusaciones levantadas por Antonella Muñoz, contra su ex pareja, Iván Cabrera, surgieron algunas reacciones. Pero no precisamente de algunas personas, sino que desde algunas instituciones.

Así lo detalló la periodista Cecilia Guitiérrez, quien realizó el live en que la ex del Potro, se desahogó. En un video, la profesional detalló estar impactada “de todo el revuelo que ha provocado el Live que hicimos anoche”.

Y allí detalló que tras las denuncias de abuso por parte del ex chico Yingo, “fui contactada por el Servicio Nacional de la Mujer, que tiene la intención de apoyar a Antonella en todo su proceso”. Pero, en el mismo registro explica que cualquier paso, depende solo de ella, pese a estar radicada fuera de Chile.

Asimismo, Gutiérrez señaló que le parecía importante “destacar que ellos están pendientes de estos casos que se generan a través de redes sociales, y que es una fase importante en toda la lucha por la equidad de género y por los temas de violencia contra la mujer”.

En el live, Antonella señaló que Cabrera “me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Las revelaciones generaron una reacción. Durante el jueves se conoció el fin del romance de Cabrera con la modelo española Gala Caldirola, y además, Canal 13 suspendió la participación del bailarín en el estelar Aquí se baila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA