¡Celebra por adelantado el día del amor este fin de semana con el Rey del Rock!

Este sábado la invitación es a cantar a los gritos los hits de Elvis, con la presentación de su doble en el Mall Barrio Independencia.

Los fanáticos y fanáticas del rey del rock no tienen excusa para perderse este sábado 11 de febrero sus románticas y clásicas canciones: su doble oficial se presentará en vivo en el patio de comidas de Mall Barrio Independencia a las 18.30.

“Elvis es parte del Show de Dobles, una actividad que estamos realizando con el objetivo de entregar panoramas gratuitos durante el verano, para que puedan disfrutar en familia las vacaciones”, sostuvo al respecto el gerente del mall, Aldo Caffarena.

“En esta temporada, ya hemos tenido a los exitosos dobles de Miguel Bosé, Mon Laferte, Chayanne, Michael Jackson, Luis Miguel y otros. Ahora es el turno de Presley y aún quedan otras sorpresas”, explicó.

Amor en 360º

Además, se dio a conocer que los días lunes 13 y martes 14 de febrero en el Sector Monumento, para celebrar el Día de los Enamorados, el mall contará con una tarima 360º, para que puedan subirse, jugar con la cámara y llevarse un video de recuerdo.

A cada pareja se le hará entrega de un código QR para descargarlo. ¿Lo mejor de todo? Podrán participar por una estadía romántica en Sheraton Santiago, para el sábado 18 de febrero.

Estacionamiento gratuito después de las 19 horas

Otra de las sorpresas: desde las 19 horas, al presentar boletas de compras del día —desde los 15 mil pesos—, ya sea del patio de comidas, restaurantes o cafeterías, se podrá liberar el ticket de estacionamiento.

Si el ingreso es antes de esa hora, se deberá cancelar hasta las 19:00, para que posteriormente se descuente a partir de las 19:01.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA