Cero posibilidad de reconciliación: los motivos por los que Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a alejar

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

El exmatrimonio se separó en 2005, luego de que el actor engañara a quien en ese entonces era su esposa, con Angelina Jolie.

A los 53 años, Jennifer Aniston sigue siendo la novia de América, y Brad Pitt todo un galán de cine con sus 58 otoños.

Ambos se han divorciado dos veces, y ambos en estos momentos se encuentran solteros. Por eso, siempre se especula una presunta reconciliación.

Los dos conformarían una de las parejas más bellas y queridas del espectáculo, sin embargo, eso está muy lejos de suceder.

Una fuente cercana a la intérprete de “Friends”, dijo a la revista “Star” que “como todos, Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente”.

Poco después de su ruptura con Pitt, la actriz habló de su matrimonio de cinco años. “Fue una relación hermosa y complicada. Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

También lamentó el hecho de que se había “perdido a sí misma” mientras estaban juntos. “Me encanta cuidar a las personas, y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces”.

A pesar de esto, ambos volvieron a coquetear después de la separación de Pitt con Jolie en 2016. Pero últimamente, todo cambió para la expareja.

“Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho”, reveló la fuente al citado medio.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

En esta misma línea siguió: “Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo en términos de una reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos”.

Además, afirma que su amiga sabe perfectamente el caos de la separación entre Pitt y Angelina: “Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina”

Y recalcó que: “Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo”.

Además, Jennifer ya había aclarado hace un tiempo que por ahora casarse por tercera vez no estaba en “su radar”.

COMPARTIR NOTA