Todas sus principales canciones fueron parte de una presentación que cerró la primera noche festivalera.
La presentación de Bacilos en el Festival de Viña tuvo todo lo que se podía haber esperado.
A lo largo de su show, que cerró la primera noche del Festival tras la fallida performance del comediante George Harris, lo que a su vez impulsó a que un sector venezolano de la galería abandonase la Quinta Vergara, el dueto pop cantó todos sus principales hits.
En su regreso a Viña, el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lopes presentaron canciones tan populares como “Tabaco y Chanel”, “Perderme Contigo”, “Pasos de Gigante”, el cover “Yo no sé mañana” y “Mi primer millón”.
En el camino, también recordaron su anterior paso por el Festival, dialogaron con la audiencia y remarcaron sus grandes experiencias visitando Chile de norte a sur.
También todo lo anterior los llevó a recibir tanto la Gaviota de Plata como la Gaviota de Oro en medio de aplausos de los presentes en la Quinta.
Asimismo, en su breve, pero calada puesta en escena, el cierre de Bacilos llegó con otro clásico, “Carluna”, que cerró una presentación que jugó a la segura.
Pero aunque lograron una exitosa presentación, en redes sociales los fanáticos cuestionaron la duración del show de Bacilos. Simplemente no estaban contentos.
“Corto”, “Cero respeto” fueron algunas de las frases en redes sociales.