“Cero responsabilidad...”: Daniel Fuenzalida en picada contra Vasco Moulian tras polémica con Zamorano

Animador abordó el cahuín que lanzó el opinólogo, quien reveló que Bam Bam estaba separado de María Alberó.

Lo que parecía ser un simple comentario, finalmente generó un revuelo de aquellos. Así nomás, pues Vasco Moulian dejó la “esposa del zorro” tras revelar en el Zona de Estrellas que Iván Zamorano y María Alberó estaban separados.

Con el correr de las horas, el mismo Bam Bam tomó contacto con el opinólogo, a quien le paró los carros por su comentario. De hecho, el mismo Moulian leyó en pantalla los mensajes que le envió el ex futbolista.

“Contesta, CTM”, fueron uno de los textos que recibió el también crítico de televisión, a quien le había llegado el rumor, según dijo, que la pareja estaba distanciada.

Y ahora, quien arremetió contra Vasco fue Daniel Fuenzalida. Mientras comentaban la situación en el Me Late, apuntó contra su colega por lanzar el cahuín sin tener una confirmación.

“Este es un rumor que viene hace hartos meses. A mí también me llegó, pero hay que ser súper responsable antes de tirar esta noticia al aire. Vasco, con cero responsabilidad, la tiró sin haber investigado nada. ¿Habrá llamado a Iván, a María Alberó? Cuando me llega esta noticia, yo llamé al entorno cercano de Iván y me la desmintieron absolutamente”, dijo de entrada el animador, quien lo instó a ser más riguroso con la información.

El tiró de orejas a Vasco

“Yo creo que hay que ser siempre un poquito más responsable. Tirón de orejas para Vasco porque lanza el rumor y estalla la noticia, pero tengo entendido que Iván desmintió la información. Cuando se trata de separaciones, cuando se trata de todo ese tipo de cosas en la farándula hay que ser bien responsable con este tipo de noticias”, afirmó.

Sin embargo, el ex Huevo fue más allá y le entregó una recomendación a Moulian.

“Hay que reportear un poco más, Vasco debió haber llamado a Iván. Estas cosas de algunos rumores y que uno los amplifica a través de la televisión, se hace tanto eco y finalmente no es tal, entonces igual queda un daño. Imagina el lugar de Zamorano, cómo lo debe haber pasado y en vísperas del cumpleaños de María Alberó”, remató.

COMPARTIR NOTA