César Campos acusó feo trato por su lista de novios

Ex CHV denunció que al momento de inscribir su matrimonio en una tienda fue discriminado junto a su pareja. La firma se reunió con él.

El fin de semana el animador César Campos junto a su pareja Diego Barrios fueron hasta la tienda Falabella para inscribir su lista de novios, ya que ambos pisarían el palito a fin de año.

Lamentablemente todo terminó en un feo momento, según hizo público César, ya que acusa discriminación de parte de la persona que los atendió. Entre otras cosas, indicó, que quien los recepcionó le preguntó a Diego si lo ponía como "novia" en el registro.

La empresa tomó el fierro caliente y ayer emitió un comunicado donde se asegura que "condenamos cualquier mal trato o discriminación arbitraria, tanto internamente como hacia nuestros clientes".

Junto a eso, la multitienda se juntó con el ex rostro de "Espías del amor" (CHV) para aclarar el hecho, pero aquello no lo dejó con mayor satisfacción.

"Me dijeron vamos a mejorar, pero en limpio no sacamos nada, queríamos conversar del tratamiento que se debe dar. Lo que buscaba en esta reunión era que se debe hacer ver la falencia de la empresa", expresó Campos.

Tras la reunión, el animador con su pareja determinaron que "lo primero es que no vamos a seguir en la lista de novios ahí, ofrezcan lo que ofrezcan. El ir a la tienda ya me genera un conflicto, no es agradable. Nosotros estábamos decidiendo por regalos, empañaron un proceso que está lleno de alegría".

Y el afectado fue más allá con su denuncia, tratando de alentar a quienes viven este tipo de discriminaciones a no quedarse callado y hacer saber que eso no es lo correcto. "Uno puede hacer mucho más diciéndole a la gente que no debe aguantar este tipo de situaciones.

"Yo tengo la posibilidad de plantear esto en los medios y espero que se tome la atención correspondiente", remató el futuro esposo.

COMPARTIR NOTA