Chantal fue pura alegría al calzarse la Corona Huasa
La integrante del Clan Rojo cumplió con la ceremonia de premiación y cerró su gran semana en Olmué.

El contundente triunfo conseguido por Chantal Gayoso en la carrera por ser reina del Festival del Huaso de Olmué solo tenía pendiente la coronación de la nueva soberana y, luego de concretarse, la alegría de la bailarina, que se hiciera conocida por ingresar a Rojo, desbordaba todo el lugar.
"Ha sido una semana muy linda y estoy feliz de terminarla con este reconocimiento, sobre todo por el apoyo de la gente", contó la rancaguina antes de dedicarle el triunfo a su familia en el sur.
"Tenemos la esencia de la gente de regiones y eso hace más bonito ser elegida acá", remató la triunfadora, quien posó con su corona para todos los medios que cubrieron el evento realizado en el Patagual.
Imperdibles
Lo último
21:48
19:33
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
18:49
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.


















