Espectáculos

Chantal Gayoso prepara academia de baile para rancagüinos

La Reina del Festival debutó el sábado en solitario en Master Class, de Rojo. La bailarina afina detalles de su sueño, que pretende tener listo en dos años más. "No sé si yo voy a ser la que haga clases siempre", adelantó.

"Rojo" convirtió a los actuales participantes en profesores durante estas vacaciones de invierno. A través de Rojo Master Class, cantantes y bailarines impartirán clases de las diversas disciplinas que practican.

Chantal Gayoso tuvo su turno el sábado recién pasado y por primera vez dio aula de baile en forma solitaria, anteriormente había tenido una experiencia parecida, pero en compañía de Juanfra Matamala. "Nunca había dado clases sola, al principio estaba muy nerviosa pero al final salió todo súper bien", comentó la bailarina a La Cuarta.

Eso sí, al parecer para la actual reina de Viña esto se trata de un ensayo en grande para lo que se viene, ya que según adelantó está preparando lo que será su propia academia de baile, que estará ubicada en su natal Rancagua y que pretende que sea un incentivo para realizar actividad física en grandes y pequeños.

"Estamos trabajando para este proyecto. En dos años más como máximo pretendo estar a full en la academia. Ya estoy viendo lugares y todos esos trámites que son necesarios antes de cualquier cosa", afirmó Chantal Gayoso sobre su nuevo proyecto.

- Entonces te veremos como profesora...

No sé si me encantaría ser profesora toda mi vida.

- ¿No vas a ser profesora en tu propia academia?

Obviamente ahí voy a dar muchas clases, también voy a tener profesores, pero no sé si yo voy a ser la que haga clases siempre.

Más sobre:TelevisiónRancaguaBaileBailarinaRojoProyectoAcademiaChantal GayosoMaster Class

Lo último

hace 6 min
La estación estatal acumula pérdidas millonarias y enfrenta el pago de una deuda de $56 mil millones en 2027. El Ejecutivo descarta su cierre y estudiará nuevas fórmulas de financiamiento para asegurar su continuidad.
Chile

Este es el nuevo plan del gobierno para evitar la eventual quiebra de TVN

hace 10 min
Los charrúas no pudieron con el espigado miembro de Cabo Verde, que es protagonista de una de las historias más insólitas del Mundial.
Deportes

Sólida actuación de Pico Lopes deja al Uruguay de Bielsa al borde de la eliminación: fue reclutado por LinkedIn

hace 10 min
De acuerdo al El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Cerna, los niños se encuentran también ingresados al sistema de salud.
Chile

Confirman que 52 de 64 niños haitianos ya fueron ubicados: están con familiares y escolarizados

hace 17 min
“Dejen a nuestros niños tranquilos”, rogó William Pierre.
Chile

Vocero de haitianos exculpó a Boric, apuntó a Piñera e hizo petición en vivo: Rafael Cavada le agradeció

hace 34 min
El exparticiante del reality impactó con una romántica propuesta en Francia.
Espectáculos

Ex Gran Hermano sorprendió al anunciar su compromiso: le pidió matrimonio a su pareja en París

hace 38 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Tendencias

Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora