Terminó llorando: Chantal Gayoso se quebró en vivo durante evaluación en Rojo

La cantante fue evaluada por el jurado y terminó entre lágrimas: se tuvieron que ir a comerciales.

Duerante la jornada de este miércoles, se vivió otra intensa jornada de competición en Gran Rojo. Esta vez fue el turno de Chantal Gayoso, quien interpretó la canción "Solo le pido a Dios" de Mercedes Sosa.

La Reina del Festival de Viña se encontraba en capilla y esta presentación le significaba salirse o mantenerse en dicha posición. Sin embargo, finalmente ocurrió lo segundo tras no convencer al jurado con su show.

Al parecer, la presentación de Chantal no fue mala, pero según los miembros del jurado, la joven artista estaba desconectada con el escenario.

La llorada evaluación para Chantal Gayoso

Y en ese contexto, Claudia Miranda fue la primera en evaluar. La jurado encontró débil la puesta en escena. "Siento que estuviste sola, le faltó fuerza y sentimiento", apuntó. Tras cartón, le puso un 5,6 como nota.

"Intenté poner atención al mensaje, no me conecté con la presentación, traté de buscar y de encontrar esos momentos importantes, pero no sé si estuvo bien logrado. De la técnica no tengo nada que agregar", añadió Natalino, quien la evaluó con un 5,7.

En ese momento, Chantal no aguantó y comenzó a llorar. Según su relato, le dieron pena los comentarios del jurado. Tras esto, Álvaro Escobar mandó el programa a una pausa comercial.

Al regresar de los comerciales, Mario Guerrero la calificó con un 5,8. "Siento que estabas más conectada contigo misma; yo creo que hoy te entregaste espiritualmente a la canción porque significaba mucho para ti, pero no se logró transmitir", sostuvo.

Por último, Maitén Montenegro le dio un 5,8 y, a diferencia de sus compañeros, encontró muy buena la presentación. "Uno tiene grandes expectativas con estas historias y 3 minutos es demasiado poco para poder contarlas", finalizó.

https://youtu.be/eV1lMhGhMIs

COMPARTIR NOTA