Espectáculos

Chantal Gayoso y Hernán Arcil se lucieron con artístico piscinazo

Junto a sus compañeros de "Rojo", Hernán y Chantal bailaron en las instalaciones del hotel O'Higgins.

New Project (2)

Tras una peleada campaña por las coronas del Festival de la Canción de Viña del Mar, Hernán Arcil y Chantal Gayoso, representantes de Rojo y TVN, se consagraron como los nuevos reyes del certamen viñamarino.

Después de un peleado fútbol 4x4, y actividades que fomentaban el cuidado del planeta, lograron convencer a la prensa que los hizo ganar con un amplio margen de votos a su favor.

Con una performance junto a sus compañeros del programa de talentos "Rojo" de TVN, hicieron su aparición los nuevos reyes del Festival más importante de Latinoamérica.

Chantal Gayoso y Hernán Arcil finalmente sellaron su reinado de viña con el tradicional piscinazo en las instalaciones del hotel O'Higgins frente a la prensa acreditada.

"Quisimos hacer algo elegante y espero que les haya gustado a todos los periodistas", señaló Chantal.

Ambos agradecieron el equipo "Rojo" que los acompañó en todo momento. "La idea era que se luciera mi reina. Acá no se luce el rey. Igual que en el baile, siempre se luce la dama", agregó Hernán.

Más sobre:Viña 2019Festival de ViñaRojoQuinta VergaraPiscinazoFestival de Viña del MarFestival de viña 2019Hernán ArcilChantal GayosoFestival de Viña del Mar 2019

Lo último

hace 1 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 22 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 39 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 41 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización