Chantal Gayoso se coronó soberana de Olmué

La bailarina de Rojo se impuso como la nueva Reina Huasa. La votación que la hizo merecedora del cetro se hizo a través de LaCuarta.com y la gente de Olmué.

Días agitados pero entretenidos vivieron las candidatas a Reina Huasa de Olmué. Presentación de candidatura, improvisación, clases de cueca y concurso del mejor pebre fueron las pruebas que sortearon Fernanda Lavado, Paulette Santis, Rossy Rossy y Chantal Gayoso, siendo esta última la gran ganadora, recibiendo más de 12 mil votos.

"Estoy demasiado feliz e impresionada. Mediante las redes sociales y acá en Olmué sentí demasiado amor, en todas las actividades me saqué muchas fotos y lo disfruté. Todo esto fue repentino, y me dejó muy feliz", comentó Chantal.

El triunfo de la bailarina de Rojo no estuvo excento de esfuerzo, algo que no fue problema para jugársela por la candidatura.

"Fueron días entretenidos, lo pasé muy bien, y aunque ha sido agotador porque me he pegado el viaje de Santiago a Olmué todos los días, lo tendré como un lindo recuerdo para siempre", comentó.

- ¿Pensaste que podía pasar todo esto?

¡Nada! Yo entré a Rojo enfocada en ganar la competencia, pero claro, siempre veía los reinados y me gustaba como se veían las niñas. Jamás pensé estar en esto, mi mamá me decía 'Chantal, algún día tienes que ser reina', pero eso es un clásico de las mamás.

- Y Rojo ha sido un buen trampolin...

Las redes sociales y Rojo me ayudaron mucho en difundir esto. Somos un equipo y los chiquillos hicieron campaña por mí. Ha sido muy lindo el contacto con la gente.

- ¿Este es el primer paso para ser candidata a Reina de Viña?

Me encantaría, pero paso a paso. Ser Reina de Viña es otro tema, porque compiten niñas preciosas y conocidas. Es algo muy potente mediáticamente, aunque sería una nueva experiencia espectacular.

COMPARTIR NOTA