“Chau tobillo”: Princesa Alba mostró registros de la dolorosa caída que sufrió durante un show

Princesa Alba vía Instagram
Princesa Alba vía Instagram

La cantante sufrió un pequeño accidente mientras bailaba en un escenario en Quillota este fin de semana y compartió una postal mostrando cómo quedó su tobillo.

La cantante Princesa Alba compartió en sus redes sociales un registro de la dolorosa caída que sufrió en medio de un show que realizó este fin de semana, mostrando también cómo quedó su tobillo tras el incidente.

La voz de “Convéncete” se presentó en el festival gratuito llamado Hecho en Quilicura, cuando durante una parte de la coreografía con su bailarín perdió el equilibrio y se dobló el tobillo, cayendo al suelo.

Eso sí, la artista se tomó con humor la situación y a través de sus historias no solo compartió el video de la caída, sino que también las consecuencias que le dejó el show.

“Post shows del fin de semana, pero lo pasé muy bien jijiji”, escribió junto a foto

En el registro, se pueden ver las piernas de la cantante de 25 años, mostrando algunos moretones y su pie derecho vendado.

Tras esto, compartió un pantallazo del registro de su caída, del momento exacto en donde se dobló el tobillo. “Bye bye, chau chau tobillo”, escribió junto a la foto.

Mira las historias de Princesa Alba a continuación:

Princesa Alba vía Instagram
Princesa Alba vía Instagram
Princesa Alba vía Instagram
Princesa Alba vía Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA