Checho Hirane contó detalles de desconocido vínculo con Camiroaga: estuvo apunto de abordar avión que se estrelló en Juan Fernández

Checho Hirane contó detalles inéditos de su vínculo con Felipe Camiroaga.
Checho Hirane contó detalles inéditos de su vínculo con Felipe Camiroaga.

Comunicador reveló que había sido invitado a ese viaje que terminó con la trágica muerte de 21 personas.

Diversos temas abordó este jueves Checho Hirane, quien junto a Paul Vásquez fueron los invitados estelares a un nuevo capítulo de El Purgatorio.

De hecho, en un momento de la conversación se refirió a su poco conocido vínculo de amistad con Felipe Camiroaga, con quien se visitaban constantemente y tenían una especial relación.

“Felipe era de los que me decía ‘quiero comer comida árabe, dile a la Anita que me prepare comida árabe, voy a ir a comer a tu casa. Y llegaba a mi casa’”, relató el comunicador.

“Era bien introvertido, no le gustaban mucho las cosas públicas. Era muy de familia”, complementó el también comediante, quien contó en pantalla una hilarante anécdota.

“Se enojó porque mis hijos le habían puesto a un perro Felipe. Y él de picado le puso a un perro Checho para molestarme a mí”, dijo sobre un San Bernardo que él mismo le regaló.

Casi viajó en avión siniestrado en Juan Fernández

Por otro lado, Checho Hirane reveló que estuvo apunto de participar del fatídico viaje a la Isla de Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida, entre ellas, el animador de TVN.

“Yo no lo he contado mucho, pero Felipe Cubillos era panelista de mi programa de radio y desde que formó el desafío Levantemos Chile me incorporó. De hecho yo animo todos los eventos de Levantemos Chile, y en esa oportunidad me invitó a ir en ese avión”, contó en el espacio de Canal 13.

Sin embargo, otro compromiso que le surgió de forma paralela le impidió participar de esa delegación. Incluso, cuando ocurrió el accidente, Hirane iba subiendo al departamento que Camiroaga tenía en la nieve, el cual se lo había prestado junto a Bibiano Castelló para que se quedaran en medio de un partido de golf en el que debían participar.

“Nos enteramos de la noticia y fue súper dura para nosotros”, comentó emocionado.

Leer más en La Cuarta:

- “Esto no lo ve la tele” y “Nosotros no somos famosos”: el descargo de vecino que descolocó a JC Rodríguez

- “¡No puede descalificar a una mujer!”: el comentario de Paul Vásquez que molestó a Checho Hirane

- “Llevas 20 años limpio, pero…”: Paul Vásquez frenó en seco a Checho Hirane tras comentario sobre sus adicciones en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA