Espectáculos

“Chico” Pérez anuncia la venta de su colección de vinilos: “Son más de $100 millones”

Además, el exanimador señaló que le pondrá fin a su canal de YouTube.

"Chico" Pérez anuncio la venta de sus vinilos.

El exanimador de televisión y DJ, Cristian “Chico” Pérez, anunció que venderá su colección de vinilos tras tomar la decisión de cerrar su canal de YouTube llamado MAXIVINIL.

Debido a razones de tiempo, Pérez, quien recientemente estuvo en La Firme, indicó que subirá videos a su canal sólo hasta finales de febrero, dejando así un trabajo semanal que comenzó en febrero de 2013.

Además, el locutor reveló que está dispuesto a vender toda su colección en un menor precio al que realmente vale. Eso sí, fue enfático en decir que todos los vinilos se venden juntos, no por separado.

Las palabras del Chico Pérez

“Estoy dispuesto a que toda mi colección de vinilos se vaya si alguien la quiere. No tengo ninguna necesidad, no tengo ningún apuro, no tengo necesidad monetaria… en total deben ser 5.200 vinilos está disponible. A la venta”, aseguró.

“Son 40 años de coleccionismo, tiene un 95% de ediciones de época, una colección que tiene cosas raras, tiene discografías completas a veces inconseguibles, está llena de cosas raras, boxes completos”, continuó diciendo.

La colección del "Chico" Pérez.

Por otro lado, señaló que si hay algún interesado, que lo contacte, y si bien no quiso decir el valor exacto de su colección, reveló que el precio estimado es de más de $100 millones, pero menos de $200 millones.

“El valor que estoy pidiendo es menor a lo que realmente vale esta colección, créanme que es menor a lo que la colección vale, y estoy dispuesto a soltar mi colección de discos, que vale decenas de millones. Capaz que nunca se venda, porque no es poca plata”, sostuvo.

“Esta colección está a la venta si alguien la quiere, estoy disponible a soltarla, a dejarla ir (…) Son más de 100 millones de pesos menos de 200 millones. Créanme que hice el calculo y esta colección vale mucho más”, añadió.

Más sobre:Christian PérezChico PérezColecciónVentaVinilos

Lo último

hace 0 min
Extranjero después se jacto de meterle el dedo a todo nuestro país.
Deportes

“Me mete el dedo en el trasero”: exfutbolista venezolano recordó cuando Arturo Vidal le hizo un “Spiderman”

hace 7 min
El excandidato presidencial dijo, además, que una supuesta cualidad de Kast “le va a golpear en los pies”.
Chile

“Los mismos que votaron por él...”: Profe Eduardo Artés vaticina “situación muy compleja” para Kast y pone plazo

12:59
Una insólita situación se daría en una costa donde las personas se instalan por meses.
Chile

Karen descolocada con “toma estival” en playa de Iquique: autoridades argumentaron “tradición” y Neme lo calificó de “delirante”

12:48
El cuadro acerero, mediante un comunicado, informó que la decisión correspondió exclusivamente a la autoridad.
Deportes

“Queríamos tanto público local como visitante…”: Huachipato acusa al gobierno por jugar a estadio vacío contra la “U”

12:47
El hecho ocurrió en España, donde una denuncia anónima logró la captura del sujeto que habitaba en Madrid y desarmar su sistema de abusos reiterados.
Tendencias

Detienen a hombre que transmitía videos por internet abusando de su hija a cambio de dinero virtual

12:42
Especialistas y estudios recientes en medio del creciente boom de estos tratamientos adviertes secuelas no deseadas relacionadas con la pérdida visual.
Tendencias

“Puedes despertar súbitamente ciego”: Alerta por el uso de Ozempic y fármacos para bajar de peso