Chicos realities entregan tips para aguantar el encierro

"Me pareció entretenido poder compartir estos consejos con mis seguidores", comentó Francisco Halzinki, "Experto en Reality".

Francisco Halzinki, candidato a la corona del Festival de Viña del Mar 2020 y quién se hizo conocido por ser el "experto en reality", realizó una  investigación en sus redes sociales junto a diversos participantes de encierros nacionales. De hecho, armó datitos con lo que estos ex chicos realities lidiaron en su televisado confinamiento.

- ¿Cómo se te ocurrió hacer esto, Francisco?

- Por la misma cuarentena, me pareció entretenido poder compartir estos consejos con mis seguidores. La dinámica era que "expertos en encierro" contaran sus tips de cómo no se aburrieron en sus realities y así daban recomendaciones para pasar la cuarentena ¡y no aburriste en casa!.

Y así fue. Varios rostros conocidos de la tevé nacional se dieron cita y compartieron su sabiduría de claustro.

Angelica Lillo, Princesa "Amor Ciego 2": "En mi reality estaba permitido llevar algunas cosas, por lo cual llevé mi iPod con mi propia música y así no aburrirme"

Oriana Marzoli, "Amor a Prueba", "Volverías con tu Ex", "Doble tentación": "Estaba todo el día armando looks en mi cabeza pensando en que prendas y accesorios me podía poner día a día, o estaba pendiente siempre de arreglarme el pelo y hacerme las uñas, que aunque no las tuviera largas hacerme manos y pies me llevaba harto tiempo, y así me entretenía y se me pasaba rápido los tiempos muertos, la verdad es que siempre buscaba algo que hacer y así estar ocupada"

Agustin Pastorino: "Mundos Opuestos 1": "Me dedicaba a tomar mate todo día mientras tomaba sol, me apartaba del resto, los ignoraba para así estar tranquilo y poder meditar"

Mauricio Olivares: "Amor Ciego 2": "Como siempre había sido triatleta, dentro del encierro trate de pasar los tiempos muertos entrenando, teníamos una bicicleta estática y trotadora así que las utilizaba siempre, también corría en una cancha que estaba dentro del terreno de la mansión".

Luis Mateucci: "Volverías con tu Ex" "Doble Tentación": "Me entretenía ver y vivir las situaciones de amor, odio y peleas dentro de los encierros pero que siempre fuera todo real y no fake, además de hacer el máximo de deporte todos los días".

Sara Pimentel: "Resistiré": "Para no aburrirme en el encierro hacia muchas actividades manuales, como artesanías con cosas que quedaban de las actividades entre ellas pulseras que les regale a varias participantes, incluso atrapasueños que conservo hasta el día de hoy, además me dedicaba siempre a peinar a mis demás compañeras, como no nos podíamos lavar el pelo les hacía trenzas a casi todas"

 Boris Sánchez "Resistiré": "Como siempre he bailado en eventos, bailaba con las chicas dentro del encierro, hacíamos sus lift y cosas por el estilo".

 Edmundo Varas: "Amor Ciego": "Pasaba el aburrimiento tocando guitarra y cantando, escaparme a la habitación de Cari Bastias cada vez que podía, salir del encierro a disfrutar de un rico mote con huesillo y molestar a producción todo el día"

Jessica Pires: "Resistiré": "La verdad que en mi reality no habían muchas cosas entretenidas para hacer, pero si una forma de mantener la mente ocupada eran las peleas y discusiones con quien no te llevabas, eso te mantenía activo y al menos hacías algo"

Fritanga "Resistiré": "Me entretenía mucho estar activo, hacer lo que el resto no hacía por ejemplo aseo, estar ordenando, barriendo, limpiando siempre, me gustaba estar con las cabras y las gallinas y arreglarles sus jaulas en el gallinero, ver si habían puesto huevos, cocinar y sobre todo reírme no más de todo eso era entretenido".

Camila Sanhueza Semi finalista "1810": "La verdad es que yo en mi reality hice cosas que no debía para aprovechar los tiempos muertos, y eso finalmente te daña porque no estás en movimiento. Por eso en base a esa experiencia hoy no cometería nuevamente ese error y ahora me mantengo más organizada y activa por medio de  metas y objetivos, entrenando todos los días 1.20 minutos o terminar un proyecto, aprender algo pendiente, dormir bien, comer bien. La cuarentena es la oportunidad perfecta para estar en nuestra casa para evitar  que todo esto empeore y así re ordenar tu vida".

COMPARTIR NOTA