Chicos de Rojo celebraron San Valentín con acogidos del Hogar de Cristo

Con clases de bailes y regalos sorpresa se celebró el Día del amor.

En una radiante mañana de sol, fueron llegando los acogidos de las hospederías y participantes de programas del Hogar de Cristo para disfrutar de una clase de baile entretenido que les elevaría el ánimo a más no poder.

La clase fue impartida gratuitamente por una incansable y energética profesora, Mau Montecinos, quien con su academia itinerante Sabor & Swing recorre las comunas del sector centro y sur de la capital, "donde las academias nunca llegan", para contagiar su alegría y ritmo a las personas de escasos recursos.

El objetivo era celebrar el Día del Amor y la Amistad  y nadie quería quedarse fuera de la fiesta. Por ello, se sumaron tres integrantes del clan Rojo de TVN: Camila Vásquez, Matías Falcón y Raúl de Jesús Valdés, quienes regalaron rosas rojas a todos los asistentes en medio de un improvisado show que incluyó canciones, besos, abrazos y las infaltables selfies que todos querían guardar de recuerdo.

La salsa, la bachata y el reggaetón fueron los protagonistas de la actividad que disfrutaron más de 70 acogidos del hogar.

La profesora Mau Montecinos fue muy enérgica para recordar que "no existe ningún impedimento para bailar, porque el que está en silla de ruedas puede mover sus brazos, lo importante es el ánimo y el entusiasmo. Aquí no se aceptan los mirones", alentó a todos.

Raúl de Jesús Valdés fue el encargado de terminar el show interpretando la canción "Tendría que llorar por ti" de José Luis Rodríguez, llenando de emoción a los asistentes.

Para recuperar las fuerzas, todos fueron invitados a refrescarse con las deliciosas frutas regaladas por la Vega Central. Así, entre sandías, melones, plátanos, manzanas y duraznos, se puso término a un inolvidable 14 de febrero de 2019.

COMPARTIR NOTA