Chile Chico se sumó a la liga de los grandes festivales

El sábado culminó encuentro musical en la comuna de Aysén con lleno total y artistas de primer nivel. Carla Jara y Francisco Kaminski acompañaron a los asistentes durante las dos noches de show en el recinto Mate Amargo.

Un fin de semana lleno de fiesta vivió la comuna de Chile Chico, con la celebración de la versión 31 del Festival de la Voz, que organiza la municipalidad en el recinto de Mate Amargo y totalmente gratuito.

El carrete de los chilechiquenses partió el viernes 25 con los hermanos de Dúo Ilusión, que al ritmo de las rancheras les quitó el frío a todos los asistentes. Denise Rosenthal, en cambio, hizo corear a toda la juventud de la Región de Aysén. "Partieron un poco tímidos, pero después se soltaron" aseguró la cantante. Y para culminar la noche, Bacilos la hizo de oro, poniendo a todo el corazón de la Patagonia en modo romántico.

La jornada final el show partió con artistas regionales y fue "el papito del flow" Rigeo quién prendió el ambiente con su "danger danger cuidado". Las carcajadas estuvieron a cargo de Mauricio Flores, la deslenguada Paty Cofré y Alejandra Díaz.

Los encargados de bajarle el telón al festival más austral de Chile fue la banda argentina Damas Gratis, quienes cautivaron a grandes y chicos, los que no dejaron de hacer un karaoke con sus temas.

El alcalde Ricardo Ibarra sacó cuentas azules y alegres, y agradeció la asistencia de las familias de Chile Chico y afuerinos. "Este es un festival muy importante para la comuna y lo hacemos a pesar de los problemas económicos que hemos tenido es primordial. Es un regalo para nuestros vecinos", manifestó.

COMPARTIR NOTA