Espectáculos

“¡Chileeeee!”: Emilia Dides recibió especial distinción de Miss Universo

Gracias al voto del público, la modelo chilena fue destacada por el certamen de belleza y compartió ranking con algunas de las ganadoras.

Emilia Dides - Foto Instagram @emiliadides

Una especial distinción recibió Emilia Dides por parte de la organización del Miss Universo 2024, tras su destacado paso por el certamen de belleza donde logró posicionarse dentro del Top 12.

A través de redes sociales, la organización publicó un ranking, elegido en base a los votos del público, con las mejores presentaciones de todos los tiempos. La representante chilena, gracias a su icónico “Chile”, quedó en el Top 5 elegido por los fanáticos.

La categoría destacó la forma en la que las concursantes se presentan ante el jurado, donde dicen su nombre y mencionan el país que representan.

La primera en la lista fue la dominicana Amelia Vega, ganadora del Miss Universo 2003. Luego, en segundo lugar, quedó la representante de Tailandia, Antonia Porsild, en la versión 2023 del concurso.

En tercer lugar, quedó la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien se coronó como la ganadora del certamen del 2023. Le sigue la venezolana Mariam Habach, representante de su país en 2016 en el concurso.

Cerrando la lista quedó Emilia Dides, cuyo grito con el nombre de Chile, que demostró todo su talento vocal, se viralizó en redes sociales y sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Más sobre:Emilia DidesMiss Universo 2024

Lo último

hace 53 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer