Chileno podría ganar 12 veces la fortuna de Pedro Pascal

Lotería estadounidense podría poner casi $500 millones de dólares en el bolsillo de un chileno.

Contenido Patrocinado

A sus 45 años Pedro Pascal ha acumulado una fortuna aproximada de 30 millones de dólares (20 mil millones de pesos) una envidiable suma que el aclamado artista ha logrado ahorrar luego de varios éxitos taquilleros.

Pero ¿qué sentiría el chileno promedio si se ganara de la noche a la mañana una cantidad de dinero que equivale a doce veces el patrimonio del actor chileno mejor pagado del mundo?

Furor es lo que se vive por estos días en el sitio web de theLotter.com, un portal en internet donde chilenos de todo el país están comprando boletos para el próximo sorteo del Mega Millones de Estados Unidos por US$490 millones (equivalentes a 342 mil millones de pesos). Sin salir de casa, y haciendo uso de éste popular servicio de mensajería, hoy son miles los chilenos que sueñan obtener una riqueza que les permitiría jubilarse a ellos y a toda su familia por varias generaciones.

¿Se puede confiar en este sitio web?

TheLotter vende hoy en día las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia a chilenos que viven en el exterior, sin embargo, las loterías de mayor demanda son las norteamericanas, pues sus premios superan con creces los pozos de las loterías locales (el pozo del Mega Millones equivale a 445 veces el premio actual del Loto Clásico de la Polla Chilena de Beneficencia).

Con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, la empresa cuenta con servicio al cliente en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con la mensajería. Además, reconocidos portales de noticias como CNN ya han hecho reportajes sobre theLotter donde consta que en efecto los boletos legítimos son entregados a los usuarios al momento de ganar:

Así funciona el servicio

TheLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1.- El usuario ingresa a theLotter.com, selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto mas una comisión por el servicio de mensajería. En Chile se puede pagar con Mastercard y Visa.

2.- Un representante de theLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3.- Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el pozo.

En caso de premios menores a 200 mil dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Así participan en la mayor lotería del mundo desde Chile

Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado más de 100 millones de dólares en premios a 6 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

¿Se requiere visa americana?

En el caso de los ciudadanos chilenos, no necesitan visa para viajar a Estados Unidos. Gracias al programa Visa Waiver, pueden solicitar un permiso ESTA para ingresar a ese país como turistas, el cual se obtiene en menos de 72 horas.

Cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, theLotter.com deposita el dinero en la cuenta bancaria del ganador, donde quiera que se encuentre.

Pago de impuestos

Ganar el mayor premios de lotería del mundo implica el pago de impuestos en Estados Unidos, pero el acumulado es tan grande, que aún después de las deducciones de ley la suma a recibir es inmensa.

Quien gane el Mega Millones que está en juego a través de theLotter obtendría un aproximado de $259 mil millones de pesos (US$ 372 millones) para gastarlos como quiera y es por esto que este portal es uno de los más visitados en Chile por estos días, pues con la cantidad neta de dinero disponible el afortunado y su familia tendrán su situación económica resuelta por varias generaciones.

¿Cuánto vale participar por los 490 millones de dólares?

TheLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Formas de Pago

TheLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por 490 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa y la venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA