Chilevisión anuncia salida de Francisca García-Huidobro

La animadora estuvo quince años al mando de la farándula en el canal.

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse a través de un comunicado de prensa. Francisca García-Huidobro, conductora del programa Primer Plano deja Chilevisión a partir del 31 de diciembre para embarcarse en nuevos proyectos.

Así lo confirmaron desde la señal de Turner, donde agradecieron el trabajo de Fran al mando del estelar de farándula y de las producciones donde trabajó, como la Gala de Viña, Maldita Moda y SQP.

"Chilevisión informa que una vez que finalice el contrato con Francisca García-Huidobro el 31 de diciembre de 2018, la conductora no seguirá en el canal.

Durante los 15 años que estuvo en Chilevisión, Francisca García-Huidobro pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena. Además de animar Primer Plano, condujo programas como Fiebre de Viña, Quiero un Cambio, Maldita Moda y participó como jurado en Talento Chileno, Fiebre de Baile, Salta si Puedes y en el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2012.

El equipo de Chilevisión agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales", dice el comunicado de prensa emitido por el canal.

Una vez finiquitado su contrato con Chilevisión, Francisca García-Huidobro firmaría con Canal 13 donde tendría como primer desafío animar la gala del Festival de Viña y La Movida del Festival.

COMPARTIR NOTA