Espectáculos

Chilevisión cambia, otra vez, el horario de sus noticias

En la estación de Turner están preocupados por el bajo rating de su noticiero central.

noticiass

Lo que parecía un golpe a la industria por lo osado de la medida no generó el rating esperado en Chilevisión. A mediados de julio, la señal de Turner decidió cambiar el horario de sus noticias de 20 a 21:30 horas, de esta forma le daría más espacio a "Pasapalabra", programa que por estos días genera la mayor sintonía en el canal.

Sin embargo, el mal rating del noticiero central preocupó a los ejecutivos del canal, quienes decidieron modificar, una vez más, el horario de sus informaciones. De acuerdo a los datos entregados por CHV, en el antiguo horario (21 a 22:30 horas), el noticiero del canal marcaba 11,3 puntos de rating. En agosto bajó a 8,1 puntos.

Así lo confirmó el diario La Tercera, donde se asegura que el nuevo horario de las noticias será de 20:30 a 21:30 horas. De esta forma se dará mayor espacio a la nueva temporada de la Divina Comida, que irá desde las 19:15 horas y a Pasapalabra, que se emite una vez finalizada las noticias.

"Al igual cómo fortalecimos nuestro horario prime, comenzando nuestro noticiario central a las 20.00 horas, y que nos permitió incrementar más del 20% nuestra audiencia, La divina comida en horario vespertino viene a fortalecer nuestro bloque programático de las tardes. Las noticias continuarán siendo primeras en informar a las 20.30, con su construcción habitual y que seleccionará lo más importante de cada jornada a través de una mirada propia", asegura una fuente citada por La Tercera.

Más sobre:TelevisiónChilevisiónnoticiasDivina Comida

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá