El inesperado beso de la Chilindrina con el Señor Barriga que generó lluvia de teorías

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar fueron capturados besándose y los especulaciones no se demoraron en surgir.

", la Chilindrina y el Señor Barriga, subieron una foto a sus redes sociales donde se les veía besándose. Esto, en el marco de la celebración del cumpleaños de María Antonieta de las Nieves.

Por lo mismo, varias especulaciones surgieron de inmediato. "Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar", declaró María Antonieta con respecto a su relación con Vivar.

 "Fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero aclaró que ella no tuvo reparos.", señaló quien lo conoce hace más de 50 años y que lo considera un miembro más de su familia.

Cabe destacar que la Chilindrina y el Señor Barriga cultivaron una gran amistad gracias al programa televisivo, a pesar de que estuvieron 37 años sin verse. 

Sus vidas después del Chavo del 8

Es sabido que María Atonieta estuvo casada durante 48 años con Gabriel Fernández. Tras su muerte, la actriz se deprimió bastante, ya que había perdido su compañero de vida y padre de sus hijos.

Posteriormente, luego de más de tres décadas de distancia ente la Chilindrina y el Señora Barriga, los actores se reencontraron en Perú, donde celebraron su amistad y retomaron el tiempo perdido durante todos estos años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA