El Chimuelo estuvo presente con Bad Bunny

El "Conejo Malo" le hizo homenaje al viral de la fallecida ave, y Leonardo Farkas con su hijo le hicieron collera a su blin blin.

El Rey del Trap hizo cantar, bailar y vibrar a los asistentes, donde estuvo en compañía de sus socios "El Alfa" y "Arcángel". Sin embargo, uno de los momentos más ovacionados fue cuando hizo la introducción de "Amorfoda", tema que mencionó como el favorito de "Chimuelo", la catita cuyo funeral se convirtió en el primer viral del año y cuya partida lamentó en su Twitter.

Pero esa no fue la única mención a "Chimuelo" que salió de los labios del "Rey del Trap", porque en el backstage junto a Nacho Gutiérrez y Cristina González, Bad Bunny tarareó "más que un amigo, fuiste un hermano", declarando, "Chimuelo dio la vuelta al mundo, allá en Puerto Rico es una leyenda".

El "Conejo Malo" vino en la cumbre de su carrera y eso quedó claro, ya que el público lo premió verdaderamente con ambas gaviotas. Y pese a la fama, al termino de su show se quedó en el escenario para agradecer a su fanaticada, responsable de hacerlo un éxito.

Farkas sacó chispas

La última noche del Festival estuvo cargada al brillo. Y es que a Bad Bunny se sumó la presencia de Leonardo Farkas junto a su hijo Daniel, quienes tomaron palco en la Quinta Vergara para "trapear" con los éxitos del puertorriqueño.

A una década de su propia presentación en Viña, el millonario filántropo llegó vestido de un smoking blanco y humita negra, y durante el espectáculo se le vio bien prendido disfrutando junto a su heredero.

Eso sí, antes de poner un pie en la Quinta Vergara, el mítico hombre orquesta hizo la previa en el "Harry's", el bar del Hotel O'higgins en compañía de su retoño, donde comió y bebió de lo bueno.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/inesperado-homenaje-bad-bunny-exitoso-presentacion-festival/343775/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA