Chimuelo va por una costilla de Thalia en los MTV

El video del niño chileno fue nominado en la categoría de "Bomba viral" en los premios millennials del canal de cable, donde espera dar la sorpresa. "Voy a pedir que voten por mí, a ver si algo se puede hacer", dijo el sobrino del Nico Peric.

El video del ya archiconocido "Chimuelo" pasó de ser un viral que causó furor entre sus amigos, a un fenómeno que alcanzó masividad gracias al apoyo de famosos como Bad Bunny, tener una película propia (junto a otros niños chilenos virales) y, desde ahora, a ser una de las celebridades nominadas a los premios millennials, los MTV Miaw 2019, en la categoría de "Bomba viral".

Renato Barrera Peric, el menor tras el famoso video, se enteró recién este martes de la nominación, aunque según cuenta a La Cuarta en un comienzo no se la creyó. "Un profesor me dijo, pero no lo pesqué mucho. Pensé que era broma, pero ahí mi mamá me mando el link por whatsapp y hoy (ayer) todos supieron y me felicitaron", explica el bueno de Renato.

"Me puse muy feliz, es gente importante con la que compito, y estar cerca de ellos va a ser loco, me gusta todo esto, podré sacarme fotos con los famosos", agrega el chico del pajarraco.

Y es que como cualquier niño, al sobrino del Nico Peric lo único que le interesa es pasarla bien. "No sé si podré ganar, los conozco todos (virales) y algunos de ellos son muy fuertes".

Sin ir más lejos, compites con Thalia...

A ella la conozco de hace mucho, sus canciones, y su viral es muy chistoso, no sé si podré ganarle. Es que todos los rivales son fuertes.

¿Harás campaña?

Por Instagram (@renato_barreraperic) pediré que voten por mí a ver si algo se puede hacer, me siguen 186 mil personas y ojalá sean más.

¿Sabes si debes ir a la premiación?}

Creo que sí, ojalá, pero no estoy seguro. Me encantaría conocer Ciudad de México y poder estar con los otros participantes.

¿Con quién te gustaría compartir?

Me gustaría conocer a los cantantes. A Bad Bunny quisiera darle las gracias y también conocer a la Paloma Mami, me gusta su música, tiene buenas canciones.

Entre películas y premios, ¿cómo cambia la vida?

Mi vida cotidiana no cambió nada, me sigo juntando con los mismos amigos de antes, lo único que ha cambiado es que me llegan mucho más mensajes (DM) que antes por Instagram.

Otros nacionales engruesan el listado del premio MTV

Los chilenos dan que hablar en el mundo del espectáculo. En esta ocasión el turno es de Paloma Mami, que compite en el género urbano; Mon Laferte, con 5 nominaciones; Javiera Mena, por su video "Espejo"; "Fritanga" y su humor en el reality Resistiré; y el influencer Joaquín Orellana.

COMPARTIR NOTA