La actriz compartió el divertido momento pero se llenó de críticas en redes sociales.
Hace unos días, Eugenia “China” Suarez compartió un registro sorprendiendo a su pololo Mauro Icardi, al salir de una maleta.
Sí, así tal cual lo leyó. La actriz se escondió en el particular lugar para pasar un momento divertido junto al futbolista.
En el video que publicó en redes sociales, se puede ver que el delantero del Galatasaray abre la puerta de su casa para recibir una maleta, sin embargo la ingresa con mucha dificultad y con la ayuda de un amigo.
Una vez adentro, se escucha que el deportista pregunta: “¿Qué hay? ¿Ropa?”, y señala que el fondo de la maleta tocaba el piso, lo que impedía que se desplazara con las ruedas.
Luego su amigo dice: “El cierre falla, es que es chino”. Al abrirla, sale de forma violenta la China, quien estaba en su interior prácticamente a presión.
El registro ha sido replicado por diversos portales trasandinos, y los usuarios de Internet han dejado todo tipo de comentarios al respecto.
“Díganle que es la oficial, que ya no tiene que hacer cosas de amante”, “Así entraba a la casa de Wanda Nara”, “La dignidad salió del video”; fueron algunas de las recciones.
Volvieron de Estambul
Cabe recordar que la pareja estuvo una semana en Estambul, y ya regresó a Argentina el pasado domingo en la noche.
Según la prensa argentina, para pasar desapercibidos Mauro arribó desde un vuelo de línea de Turquía vestido con un conjunto deportivo negro y una gorra.
Mientras que Suárez vistió una polera musculosa, calzas y zapatillas negras. Tras realizar los trámites migratorios, se retiraron del lugar con sus siete maletas.