China Suárez realiza grave acusación de “hostigamiento” por parte de los medios: anunció que tomará acciones legales

A través de una serie de historias en Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió información donde se podía evidenciar la obsesión por parte de un medio trasandino con cada aspecto de su vida.

“Hoy no vengo a decirles ninguna receta ni nada”, comenzó relatando la China Suárez a través de sus historias de Instagram. Y es que la razón por la que hoy decidió hablar a sus seguidores tiene que ver con una denuncia más grave que realizó la modelo. Se trata del supuesto hostigamiento que recibiría por parte de los medios trasandinos, especialmente de uno.

Si bien la vida de Suárez siempre ha estado expuesta, y su nombre aparece en medio de diferentes escándalos tanto en Chile como en Argentina, y con su propia explicación de que no hace esta denuncia desde el papel de víctima porque “yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo”, si ha podido evidenciar como algunos medios se han ensañado particularmente con ella.

A través de un hilo de Twitter que le hicieron llegar a la modelo, pudo dar cuenta como el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, han sido especialmente duros con ella, vinculándola con diferentes personas e incluso divulgando información personal sobre ella y sus hijos. “Hablo de una persecución, que nunca hablé tan profundamente eso porque me cuesta. Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución”, explicó Suárez.

Continuando su relato, la modelo explicó que este tema siempre ha sido algo que le ha costado hablar, pero que ahora se encuentra en una mejor etapa de su vida donde si puede afrontarlo. “Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento”.

Aprovechando que se encuentra en un momento más seguro de su vida, Suárez anunció que presentará acciones legales contra los medios que se han aprovechado de su imagen. “Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me presentó un abogado que es muy humano y me está ayudando mucho y estamos avanzando y ojala que esto funcione y que nadie más pase por esto”, enfatizó la China.

Instagram - China Suárez
Instagram - China Suárez

COMPARTIR NOTA