Fin del misterio: China Suárez muestra por primera vez rostro de hija con Benjamín Vicuña

Tras ser criticada constantemente en Argentina, la actriz decidió exhibir la cara de la pequeña Magnolia.

Durante las últimas semanas, China Suárez recibió duras críticas en Argentina por no mostrar la carita de la pequeña Magnolia, su hija que nació producto de su relación con Benja Vicuña.

Si bien había subido varias imágenes a las redes sociales, en ninguna se le había exhibido su rostro. De hecho, le contestó varias a un par de periodistas y las llamó a no meterse en sus decisiones.

Sin embargo, la actriz cedió de alguna forma y, durante este fin de semana, mostró en plenitud a su hijita. Aprovechando que este domingo se celebraba el Día del Niño al otro lado de la cordillera, la China subió a su Instagram una postal de Magolia a rostro descubierto.

Obviamente, la publicación generó gran revuelo entre sus seguidores, tanto así que la foto acumuló en pocas horas cientos de "me gusta" y comentarios felicitando a la pareja.

Eso sí, no hubo concenso a la hora de determinar a quién se parecía. De hecho, algunos se la jugaron con que es igualita a su madre, mientras que otros la encontraron más parecida a Benja Vicuña... ¿Ustedes qué creen?

COMPARTIR NOTA