Espectáculos

La preocupación de China Suárez tras confirmar su contagió de Covid-19: relató síntomas

"Transitando este virus con dolor de cabeza, decaimiento y un poco agitada", reveló la actriz argentina.

Captura-de-Pantalla-2021-04-15-a-las-13.jpg

Momentos complicados atraviesa por estos días China Suárez tras contagiarse de Covid-19. Luego de los rumores surgidos en diversos medios argentinos, finalmente fue la misma actriz quien confirmó la información.

A través de sus redes sociales, la pareja de Benjamín Vicuña reveló detalles de sus síntomas.

"Transitando este virus con dolor de cabeza, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada", escribió en la red social.

Por lo mismo, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a sus seguidores. "Gracias a todxs por sus mensajes. Un abrazo a todxs lxs que están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", complementó.

Los primeros síntomas de China Suárez

Cabe recordar que los primeros síntomas de la China surgieron mientras realizaba una sesión de fotos para su nueva línea deportiva. En ese momento, se percató de que no tenía activos los sentidos del gusto y el olfato, por lo que rápidamente se realizó el test de PCR, el que finalmente salió positivo. Esto, de acuerdo al programa "Los Ángeles de la Mañana".

De hecho, en ese mismo espacio revelaron que Benjamín Vicuña está en Chile desde marzo, pues se encuentran en pleno proceso de la grabación de "Demente", la teleserie nocturna de Mega.

Por lo mismo, y debido a las restricciones a la movilidad y el cierre de fronteras decretado por las autoridades, el actor no puede salir del país en caso de que desee viajar hasta Argentina parea acompañar a su pareja.

China Suárez
Más sobre:Coronavirus

Lo último

hace 13 min
La nueva versión de Anaconda renuncia a cualquier atisbo de seriedad, pero su humor irregular y su falta de convicción impiden que la tontera termine de transformarse en una comedia realmente efectiva.
Tendencias

Crítica de cine: Anaconda, una sátira estúpida sobre remakes que muerde menos de lo que promete

hace 13 min
El icónico grupo nacional dará una seguidilla de conciertos este 26, 27 y 28 de diciembre.
Tendencias

“Queremos echar la casa por la ventana”: Inti Illimani adelanta sus tres shows en el Teatro Nescafé de las Artes

hace 8 min
Anuncio de Diana Bolocco en pleno programa generó indignación en las redes sociales.
Espectáculos

No escondieron su molestia y estallaron: decisión de última hora lo cambió todo en FDB y enfureció a televidentes

hace 39 min
Fiel a su estilo, la expareja del Presidente Boric deslizó un cuestionamiento con un mensaje que sólo algunos podrán descifrar.
Chile

“Parece todo un dilema el de Pía”: Irina Karamanos reaparece con enigmática reflexión sobre próxima Primera Dama

hace 44 min
Usuarios y usuarios especularon con un supuesto retoque de la influencer.
Espectáculos

La ‘radical’ transformación estética de Kel Calderón que remeció la web: cibernautas no dejaron pasar llamativo detalle

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 24 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído