Por Paloma ParejaChina Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance con polémicas fotos: “Voy a morir de amor”
La pareja compartió vía redes imágenes que según los internautas parecen creadas con inteligencia artificial.

Durante la tarde del 9 de enero, Mauro Icardi y China Suárez lanzaron la bomba: anunciaron su pololeo vía Instagram con románticas fotos que no pasaron desapercibidas.
Además, la actriz hizo su primera pero breve primera declaración pública respecto al romance, al compartir el posteo y escribir: “Voy a morir de amor”.
Todo esto ocurrió luego de que el futbolista compartiera vía historias varias postales de sus hijas, Francesca e Isabella, pasando tiempo con la actriz y dos de los hijos de esta, Amancio y Magnolia, como si todos fueran una gran familia.

“Sé que con vos, estoy donde debo estar”
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. ¿Quién sabe? Son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, comenzó escribiendo el deportista en el posteo.
Y añadió: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”.
“Hoy no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”, sentenció enfático Icardi.
La publicación se llenó de mensajes de la gente y el anuncio fue tema obligado en las diferentes plataformas, donde no solo criticaron la relación en medio de una disputa legal de Mauro y su ex Wanda Nara, sino también dicen que las fotos parecen creadas con inteligencia artificial.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 23 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















