Por Juan Carlos MuñozChino Ríos se desahogó, compartió íntima revelación personal y dejó incrédulo a cibernautas: mensaje no pasó desapercibido
El ex tenista subió dos fotografías que llamaron la atención en el cibermundo

De tanto en tanto, Marcelo Ríos da que hablar en las redes sociales con sus llamativas y enigmáticas publicaciones.
Así como que no quiere la cosa, el Chino impacta a sus seguidores y seguidoras, quienes suelen estar atentos a sus interacciones en la web.
Y eso fue precisamente lo que ocurrió la mañana de este lunes, donde el ex tenista no pasó desapercibido al publicar dos fotografías en Instagram.
En una de ellas, la más antigua, es de la época en la que solo era un niño y aparecía mirando sonriente frente a la cámara que lo estaba inmortalizando.
Por otro lado, la segunda era una postal actual, en la que sale posando en una selfie donde luce con unos lentes oscuros y con cara seria, casi de pocos amigos.
El mensaje del Chino Ríos
Eso sí, lo que más llamó la atención fue el mensaje que agregó en el posteo.
“Qué ganas de volver y tener 10 ańos, y poder haber hecho esa cosa que no pude hacer por ser tan joven”, escribió el otrora atleta, quien alcanzó la cima mundial del tenis al convertirse en número 1 del mundo, el año 98.
Como era de esperarse, las reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar. De hecho, varios quedaron marcando ocupado, sin entender a qué apuntaba su posteo.
Pero eso no es todo, pues algunos no dejaron pasar la oportunidad para pedirle que se ponga la capa y ayude de una u otra forma a las personas afectadas por los incendios que por estos días afectan a las regiones de Ñuble y Bío Bío.
“Chino, rájate alguna vez con la gente”y “ayuda a los damnificados mejor” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el cibermundo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 16 min
hace 30 min
hace 26 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















