"Hay gente que no asimila esto": Chiqui Aguayo analizó la crisis en TVN

13.09.2018. CHIQUI AGUAYO, PANELISTA DE MUY BUENOS DIAS MATINAL DE TVN
13.09.2018. CHIQUI AGUAYO, PANELISTA DE MUY BUENOS DIAS MATINAL DE TVN

La comediante conversó con Jordi Castell en "El Aperitivo" sobre su cuarentena y el presente de la tv nacional.

La reconocida comediante y ex panelista del "Buenos días a todos" de TVN, Chiqui Aguayo, conversó con Jordi Castell en su programa de Instagram live, "El Aperitivo", donde contó cómo ha sido su cuarentena.

Al respecto, indicó que junto a su marido e hija no salen del hogar, en especial ella por el pánico que le tiene a la pandemia del coronavirus.

"No he salido en más de un mes de la casa, me arreglé para hablar contigo. No he salido, soy paranoica, nunca hemos salido", le comentó al fotógrafo e indicó que su aislamiento comenzó cuando nació su hija:

"Nació cerca del estallido social así que estuve encerrada, más o menos 6 meses vengo encerrada. Hasta cocino ahora, no cocinaba nada, era la reina de pedir comida".

El paso por la tv de Chiqui Aguayo

También se dio el tiempo para dar su análisis sobre la crisis económica que vive hoy la televisión chilena, en especial la de su ex canal, TVN.

"Yo cuando estuve en el "Club de la Comedia", ese tiempo era mucho más glamorosa la tele, había más plata para todo, es que ahora no hay nada", comenzó diciendo la comediante.

"Sólo seis meses hubo palta en el matinal, llegó la crisis y no había palta para tomar desayuno, a ese nivel de pobreza. Hay gente que no asimila esto, en su momento era tirar y abrazarse y muchas lucas, y que algunas reuniones de pauta se hacían en el Liguria con facturas que después las pagaba el canal, otra época, pero ahora la tele en general es mucho más austera", continuó.

A pesar de no estar en pantalla, Chiqui se encuentra haciendo un programa por Instagram live junto a Alison Mandel, donde comparten, junto a otras madres primerizas, sus experiencias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA