Chiqui Aguayo repasó a Alberto Plaza: «Las felicitaciones se agradecen siempre, sean cantantes buenos o malos»

La polémica entre el cantante Alberto Plaza y la humorista Chiqui Aguayo parece haber llegado a su fin después de haberla tildado de "flaite".


La humorista chilena, Daniela «Chiqui» Aguayo tuvo un exitoso paso en el festival del Huaso de Olmué, el cual fue aplaudido por los asistentes y valorado positivamente en comentarios por redes sociales.

Por lo mismo, las reacciones no se hicieron esperar después de arrasar en el Patagual. Alberto Plaza fue el primero en responder y felicitar la comediante. «Me alegra mucho el triunfo de Chiqui Aguayo en . Ha crecido mucho como artista desde Viña, y ha tomado un rumbo que la hará llegar mucho más arriba. Valió la pena todo el debate» comentó a través de Twitter.

Tras las felicitaciones, Chiqui contestó que «las felicitaciones se agradecen siempre, sean cantantes buenos o malos» Por otro lado, comentó que su rutina fue escogida con pinzas y agregó que «yo tenía esta rutina, que venía trabajando desde que me bajé de Viña, después de un análisis con el director decidimos no incluir algunas cosas y hacerla especialmente para El Patagual«.

Cabe recordar que esta polémica comenzó cuando Plaza envió una carta al director al diario El Mercurio quejándose de las rutinas de Chiqui Aguayo y Juan Pablo López en el festival de Viña. En este contexto, el cantante los trató de «flaites» y que «la ordinariez nunca serán dignas de un escenario como el de Viña». Asimismo, comenzaría una guerra entre ambos artistas.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo