Chiqui Aguayo y Luis Slimming le responden a Mauricio Israel: “Feo es cagarse a los amigos con plata”

Chiqui Aguayo y Luis Slimming le responden a Mauricio Israel
Chiqui Aguayo y Luis Slimming le responden a Mauricio Israel

Los humoristas leyeron el libro de reclamos en “El Purgatorio” y dejaron la tole tole.

Al parecer el enfrentamiento entre el Purgatorio y el animador de TV+, Mauricio Israel, está lejos de terminar y es después de ser nombrado en una rutina de Chiqui Aguayo y Luis Slimming, cuando el conductor la habría pedido a los comediantes no “ensuciar su imagen”.

Ante la petición de Israel, es que la exintegrante de “El club de la comedia” lo subió al columpio. “Yo digo, cómo vas a ensuciar algo que ya está sucio. ‘Oye, no me manches el basurero, por fa’”, dijo.

Pero el conductor de “Sígueme y te sigo”, no se quedó callado y respondió sin tapujos. “Tienen dos alternativas: o dejan de nombrarme, de una vez por todas, o díganme cuánto y les mando la factura. Pero no me inviten, porque no voy a ir”, comentó.

Además el comunicador aseguró ser tratado de feo, lo que causó una molestia en él y le tiró tremendos palos a Chiqui y a Luis.

“No me pueden decir feo... Ninguno de los dos humoristas me puede decir feo. Me imagino que cuando me dicen feo es porque se están mirando al espejo”, añadió.

Chiqui Aguayo y Luis Slimming le responden a Mauricio Israel

Pero... ¿Creen qué esto iba a quedar ahí”, no po, los humoristas lo volvieron a nombrar en el reciente episodio del programa estelar del 13, precisamente desde las oficinas de “El Purgatorio” y nuevamente lo molestaron.

Aguayo comenzó a leer su libro de reclamos donde expuso el problema que comenzó el enfrentamiento entre Israel y los dos comediantes.

También caché que Mauricio Israel dijo que no teníamos cara para tratarlo de feo”, comenzó diciendo Chiqui.

“Ya ahí tiene un poco de razón igual, pero... no recuerdo haberle dicho feo, feo es cagarse a los amigos con plata, pero no recuerdo haber opinado de su cara”, respondió Luis.

En tono irónico su compañera analizó por qué creyó que fue tratado de feo. “Yo creo que él cree que cuando le decimos ‘care raja’, es porque le estamos diciendo que tiene ‘cara de poto’ y no cachó”, señaló.

En verdad es tan ‘cara de raja’ que se lava los dientes con un sopapo”, lanzó Slimming sin piedad.

Leer más en La Cuarta:

-“Nunca fuimos amigos…”: la respuesta de Paty Cofré a los recientes dichos de Willy Sabor

-La historia de la mermelada: así descubrió Lili Melgar que Piqué le estaba siendo infiel a Shakira

COMPARTIR NOTA