Espectáculos

Chofer golpea en vivo a Tomás Cancino: notero de CHV imitó a un famoso y sujeto fiscalizado lo interpretó como una burla

Carabineros reaccionó rápidamente y esposó al furioso conductor. Periodista comenzó a increparlo, pese a que le pidieron que no lo hiciera.

Foto: Contigo en la mañana.

En uno de sus tradicionales despachos desde una fiscalización vehicular, el notero Tomás Cancino dio cuenta de una situación irregular que estaba ocurriendo en la comuna de Las Condes: el chofer de un auto controlado hizo un número de patente con huincha.

“Corresponde al número 1”, explicó el periodista de Contigo en la mañana, mientras le mostraba la “obra” al panel.

Fue en este contexto que Eduardo de la Iglesia recordó una frase típica de Cancino, quien suele imitar a Don Francisco: “Hicimos todo lo posible, pero no se pudo”.

Como era de suponer, el notero agarró papa, hizo la imitación y se largó a reír. A los pocos metros, el chofer fiscalizado por Carabineros vio todo y decidió acercarse.

“¿Podís parar un poquito? De pana sí, en serio. Tenís que tratar de no burlarte de la gente, porque al final es gente que no tiene los recursos”, le dijo el conductor, choreado.

“¡Tú tienes que cumplir con lo que exige...!”, alcanzó a decir Cancino, quien recibió un combo por parte del desconocido. Eso sí, el golpe fue a parar al micrófono.

En un intento de enfrentar al chofer, el notero comenzó a increparlo (cuando personal policial ya lo tenía controlado y estaba esposándolo).

“Tomás, no te pongas a pelear con él”, le pidieron desde el estudio de CHV.

“No, es que es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que venga un compadre y trate de agredirme”, se explicó el periodista.

Finalmente, fue Andrea Arístegui quien resumió lo sucedido: “Yo creo que él malentendió, porque nos estábamos riendo de algo, no nos estábamos burlando de él, es un chiste interno casi, de ese dicho tuyo, Tomás”.

Revisa el video del momento

Más sobre:Tomás CancinoContigo en la mañanaAndrea Arístegui

Lo último

hace 19 min
Warner Bros presentó oficialmente la producción basada en el primer libro de la saga, que llegará a HBO Max en la próxima Navidad.
Tendencias

Este es el tráiler de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera temporada de la nueva serie de HBO

hace 21 min
Ignacio Briones no perdonó la frase de “Estado en quiebra” utilizada en publicaciones de Gobierno que luego fueron borradas.
Chile

“La ignorancia...”: exministro de Hacienda de Piñera no se aguantó y destrozó polémica publicación del Gobierno

hace 32 min
Un informe del Servicio de Impuestos Internos reveló diferencias por $2.289 millones entre ingresos declarados y gastos del abogado, además de depósitos sin origen claro y transferencias cuestionadas.
Chile

Detectan brechas millonarias de Luis Hermosilla: Tonka Tomicic le transfirió $40 millones sin factura de por medio

hace 39 min
En el marco de los 20 años de la legendaria serie de Disney, los fanáticos tendrán la opción de pasar la noche en la casa en la playa de la estrella pop.
Tendencias

Airbnb abre las puertas de la icónica casa de Hannah Montana en Malibú: revisa cómo solicitar la reserva

hace 39 min
A días del estreno de Vecinos al límite, donde tendrá un rol protagónico, la emprenderora contó detalles inéditos sobre la relación que tenía con su ex esposo.
Espectáculos

La confesión sin filtro de Paula Pavic sobre su matrimonio con el Chino Ríos por 14 años: apuntó a revelador antecedente

hace 58 min
El periodista de economía perdió la paciencia con el parlamentario y se desahogó en pantalla.
Chile

“¡No está comprobado! ¡No es así!“: Roberto Saa explotó en vivo por comentario económico de diputado libertario