Espectáculos

“Choqué en moto”: Claudio Michaux compartió video del accidente que sufrió en plena carretera

El humorista y rostro de CHV reveló que sufrió un accidente mientras transitaba por una autopista.

Este fin de semana, el humorista Claudio Michaux reveló que sufrió un accidente en moto mientras transitaba en plena carrera.

A través de sus redes sociales, el comediante que lidera los “reacts” de Chilevisión compartió un registro que captó un motociclista que venía detrás de él, que mostró el momento exacto del accidente.

Tal como se puede ver en las imágenes, una camioneta blanca frenó repentinamente, por lo que Michaux no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó cayendo aparatosamente a un lado de su moto.

El motociclista que captó el video se bajó de su moto y se acercó a auxiliar al humorista.

Choqué en moto, pero estoy bien. Gracias a @santirc390 por grabar el momento”, escribió Claudio Michaux en la publicación.

El accidente que sufrió el humorista desató todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores, quienes bromearon con la situación. El comediante se tomó con humor la situación y agregó algunos de los comentarios al video.

Ya pero ¿cómo está? La moto”, “Obligado a comprar un casquito nuevo y de pasadita, uno pa hombres”, “No te mueras aún, quiero ir a verte al menos una vez”, “No pu Claudio tienes que volver al norte”, “Tío trate de no bajarse de esa forma de la moto, no la recomiendo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Más sobre:Claudio Michaux

Lo último

hace 4 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

hace 42 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 47 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”