Chris Rock, sin censura: arremetió contra Will Smith por cachetada que le pegó en los Óscar

“Maldita sea… el hijo de pu… me pegó por un chiste de mierda, el mejor chiste que he contado nunca”, lanzó el comediante en medio de una de sus presentaciones.

Aunque ya pasaron varios meses desde el recordado episodio ocurrido en la edición 2022 de los Óscar, donde Will Smith Perdió la paciencia y le pegó una brutal cachetada a Chris Rock en pleno escenario.

La situación en esa oportunidad se produjo tras una broma que realizó sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Y a pesar de que nunca se ha referido tan abiertamente sobre el tema, el comediante cada cierto tiempo lanza papitas relacionadas sobre aquel inolvidable momento.

Por ejemplo, eso ocurrió nuevamente esta semana en una de las presentaciones de Rock en el M&S Arena de Liverpool, donde recordó lo ocurrido en los premios de la Academia.

El desahogo de Chris Rock

“Maldita sea… el hijo de puta me pegó por un chiste de mierda, el mejor chiste que he contado nunca”, el intérprete, de acuerdo a lo consignado por el Daily Mail.

Además, otro que se refirió a la polémica situación fue Dave Chapelle, quien también estuvo presente en el evento.

“Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, y ahora se ha quitado la máscara y nos ha mostrado que es igual de feo que todos los demás”, arremetió contra Smith.

“Cualesquiera que sean las consecuencias, espero que no vuelva a ponerse la máscara y que muestre siempre su verdadero rostro. Me veo a mí mismo en ambas personas”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA