Chriss desde ucrania: “me gustaría ser corresponsal para chile”

Autor: LaCuarta.com

La ex periodista de “Bienvenidos” respondió todas las preguntas de sus seguidores desde Ucrania, donde formó una familia y tuvo mellizos. “No muestro sus rostros por respeto a su inocencia y privacidad. Además, salvo la chochera de mamá, no veo ninguna ganancia para ellos”, explicó.


Pasar de los reencuentros en “Bienvenidos” al anonimato de Ucrania. ¡Uf! Tremendo cambio, ¿no? Eso le ocurrió a la periodista Chriss McMillan, quien armó las maletas y se largó a vivir a Europa hace casi dos años, para conocer las tierras de su pierna peluda, Eugene Spkin. Incluso, allá se convirtió en mamá de mellizos.

Y justamente, a miles de kilómetros, la ex reportera de Canal 13 abrió su corazón en las redes sociales y respondió todas las preguntas de sus seguidores, la que hasta quiso saber por qué no muestra el rostro de sus regalones. Y así, honesta y transparente, Chriss se conectó con Chile, país al que espera regresar este calendario.

Sobre su relación con el ucraniano, McMillan afirmó que habían dado el “sí” en el Viejo Continente y que dentro de sus planes futuros está casarse en nuestro territorio. Claro, cuando pase la pandemia y puedan bailar “Bichota” hasta el suelo, of course.

Además, reveló que junto a su pareja, con quien hizo “match” durante un viaje al Sudeste Asiático, así como el “Potro” Cabrera lo hace en Tinder, llevan cinco años de relación, de la cual nacieron sus mellizos Alexander y Anya.

¿Y cómo va la vida de mamá? “Intensa, por resumirla en una palabra, y creo que es poco. Desde intensamente agotadora y caótica a intensamente maravillosa y feliz”, respondió Chriss.

En la misma dinámica, comentó que actualmente sólo está dedicada a ser “mamá full-time” y que, pese a que su madre todavía no conoce a sus pequeños, “habla con ellos todos los días y si Dios quiere, nos volveremos a abrazar en marzo”.

Asimismo, declaró que allá no escuchan nada de reggaeton y que aún no aprende el idioma. “Sé decir ‘yo no hablo ucraniano’, y lo más divertido es que es en ruso”, dijo la rubia, quien extraña mucho la comida chilena. “Muero por un pastel de choclo, tomarme un terremoto y un buen completo”, indicó.

A las pistas. Al parecer, a la pípol le gustaría volver a ver a la periodista en la pantalla chica. Así lo dejaron en evidencia sus seguidores, y Chriss altiro prendió. “Me encantaría ser corresponsal para Chile, no sólo desde Ucrania, sino desde toda Europa. Amo el periodismo, las comunicaciones, y las coberturas internacionales son maravillosas”, reveló.

Y algo más: los curiosos le consultaron sin preámbulos si sentía que su pasado en Chile la condenaba. Y bueno, se fue en la poética, así como Pablo Neruda, y señaló que “si el pasado determina la vida de una persona, ¿cuál es el sentido de tener una vida tan larga? A algunos les gusta sacar en cara los malos momentos, pero también existen aquellos que recuerdan los buenos”.

Privacidad. Sin duda, McMillan ha sido en los últimos años muy reservada, y al respecto indicó que “lo hago por respeto a ellos, a su inocencia y privacidad. Aún no tienen edad para decirme lo que quieren. Además que, salvo la chochera de mamá, no veo ninguna ganancia para ellos en mostrarlos. Me tendrán que creer no más cuando les digo que son exquisitos”.

Y ojo, que avisó que su rincón favorito de la casa es el “corral de los peques. De día es el espacio donde los disfruto a concho y me conecto con mi lado de niña. De noche es el sitio de pololeo o de relajo personal, porque la pieza está ocupada por los niños”.

#Tags


Seguir leyendo