Christell Rodríguez: "Me gustaría hacer charlas motivacionales"

La ex participante de "Rojo" trabaja en su nuevo material musical y sueña con incursionar en esta área para empoderar a la pípol. "Darte el gusto en algo que quieres, es parte también de quererte", filosofó.

Mientras algunos rostros hacían cada media hora los famosos live de Instagram, para llamar la atención de la pípol, otros reflexionaban sobre las diferencias entre el buzo y el jogger, que es lo mismo pero no es igual, lo humano y lo divino.

Y bueno, en esa parada se encuentra la recordada Christell Rodríguez (22), ex participante de "Rojo", quien le ha sacado el jugo al encierro para meditar sobre su futuro musical y las ganas de incursionar en charlas motivacionales, para hablar de empoderamiento y quererse.

"En este tiempo me di cuenta que hay muchas cosas que me gustan hacer y que me completan como persona. Descubrí que me cuesta más imaginarme en conciertos grandes, lo hago, pero me gusta más la idea de hacer algo íntimo y tener la oportunidad, después del show, de hablar con la gente temas del autoestima, de sus sueños y eso", cantó a La Cuarta.

- ¿Cuáles son sus planes?

Me gustaría hacer charlas motivacionales. Aún no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero me gustaría mucho.

- ¡Nada es imposible, ni una hue...!

Obviamente, respaldada por un equipo profesional y me encanta la idea. Los psicólogos tocando el tema desde lo profesional y yo desde la experiencia.

- Su bichectomía dio harto que hablar.

Fue simplemente porque me dio las ganas, hace mucho tiempo que lo venía viendo y yo siempre he sufrido al morderme los cachetes y me hacía muchas heridas. Me di cuenta que esto me servía.

- Dicha cirugía igual le trajo hartos comentarios...

Cada uno es libre de querer verse como uno quiera e, independientemente, del tema del amor propio, el tú darte el gusto en algo que quieres es parte también de quererte.

- ¡Obvio que sí!

Mientras uno lo haga porque quiere y no porque te lo dicen me parece bien.

Música

A Christell todos la recuerdan por "Mueve el ombligo", su primer hit en "Rojo", cuando tenía cinco años. Eso sí, dateó que el 2021 podría venir con sorpresas musicales.

"Estoy de a poco haciendo mi música. Si Dios quiere, a inicios de 2021 tendré listo un nuevo tema, que es bien emotivo. La idea es que pueda llegar a harta gente y se sienta identificada. Cada persona que la escucha le encuentra distintos sentidos, no quiero decir qué fue lo que me inspiró a escribirla, porque me gusta eso que cada persona lo ve desde su perspectiva", confesó la cantante.

- ¡Se viene con todo!

Estoy tomando clases de canto, me estoy certificando como entrenadora vocal, lo que está relacionado con mi carrera.

COMPARTIR NOTA